Secciones
Ivonne Montero habló de su romance con Eduardo Rodríguez.
Espectáculos

Ivonne Montero reclama entre lágrimas a Eduardo Rodríguez por negar su romance

Durante la participación de Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2, quedó en evidencia que mantuvo un romance con Eduardo Rodríguez, sin embargo él lo negó. 

por GeorginaBalam

Ivonne Montero habló de su romance con Eduardo Rodríguez.

Ivonne Montero habló de su romance con Eduardo Rodríguez.

La tensión creció en La Casa de los Famosos 2, luego de que Ivonne Montero enfrentó a Eduardo Rodríguez, al decirle directamente que mantuvieron un romance a escondidas y esté se mantuvo así para no afectar otra relación que el modelo tenía, la actriz fue sincera y habló sin tapujos llegando a las lágrimas. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Ivonne Montero destapó que tuvo un romance con el ex de Vanessa Guzmán, el actor y modelo Eduardo Rodríguez. 

Sin embargo, el problema estalló cuando Eduardo aseguró frente a otros de los participantes que sus anteriores novias eran madres solteras y no andaría con una mujer que tuviera hijos, situación que generó molestías en Ivonne pues estaba negando que sostuvieron el romance. 

La Casa de los famosos 2022 

Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez.
La actriz le reclamó a Eduardo por negar su romance.

Ivonne Montero se acercó al modelo Eduardo Rodríguez para confrontarlo por las palabras que dijo frente a otros participantes de La Casa de los Famosos, sobre lo relacionado al romance que mantuvieron durante años. 

La actriz Ivonne Montero recalcó que está se mantuvo en secreto, porque el modelo se lo pidió, para no afectar a la relación “más formal” que tenía en ese entonces. 

“Mira yo la verdad lo hablé, porque nunca lo había hablado con nadie, nunca lo había abierto con nadie, lo abrí porque hay una historia, porque representa algo” señaló Ivonne al borde de las lágrimas. 

¿Qué pasó entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez? 

La actriz y el actor Eduardo Rodríguez mantuvieron una relación a escondidas, durante varios años y de acuerdo a las palabras de la actriz al famosos solo le interesaba mantener encuentros íntimos. 

Por el contrario, se la pasaba formalizando otras relaciones, razón por la que nunca habló de Ivonne Montero, sin embargo la actriz le reclamó que no fuera sincero y lo negara. 

Recordemos que desde hace varios días se notaba tensión entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez e inclusive Laura Bozzo lo había mencionado, sin embargo ahora es Daniella Navarro quien ha mostrado cercanía al modelo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios