Secciones
Ivonne Montero opaca a Galilea Montijo con sexy vestuario en el programa
Espectáculos

Ivonne Montero opaca a Galilea Montijo con sexy vestuario en el programa "Hoy"

La actriz y cantante Ivonne Montero, estuvo como invitada en el programa matutino luciendo sus encantos con un atrevido atuendo, logrando opacar a la conductora Galilea Montijo.

por LaVerdad

Ivonne Montero opaca a Galilea Montijo con sexy vestuario en el programa

Ivonne Montero opaca a Galilea Montijo con sexy vestuario en el programa "Hoy"

En la emisión pasada del programa matutino "Hoy", estuvo como invitada la cantante y actriz Ivonne Montero, la hermosa artista derrochó sensualidad durante su presencia, pues lució un sensual atuendo de brillantes que dejó al descubierto sus encantos.

Cabe mencionar que la actriz mexicana, estuvo en el programa de Televisa para promocionar la nueva obra de teatro "La reina del sur" que dará inició el próximo 27 de septiembre; la puesta en escena se presentará en el Auditorio Metropolitano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Te puede interesar: ¡Ivonne Montero enseña el trasero y pide que la acaben! (FOTO)

Durante la presencia de la famosa en el matutino de Televisa, también estuvo participando en una de las secciones favoritas de los televidentes que es "Canta la palabra", y durante el duelo de canto logró vencer a la conductora Galilea Montijo.

Y es que antes de la que famosa comenzara a interpretar su canción, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, comenzaron a elogiar el sexy atuendo que llevaba puesto, pues a sus 45 años de edad, tiene un cuerpo envidiable.

Ivonne Montero enamora a los televidentes del programa "Hoy"

Los usuarios al ver la sensualidad de la artista mexicana, no perdieron la oportunidad de comentar lo hermosa que se veía con aquel atuendo muy coqueto, mientras que otros internautas estuvieron felices de ver a la actriz en Televisa.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La cantante Ivonne Montero, logró enamorar a los caballeros con sus encantos, pues lució un atrevido vestuario que dejó al descubierto sus atributos, y es que la famosa desde que se aumentó los glúteos se ha vuelto más activa en las redes sociales, pues ha estado compartiendo seductoras fotografías y videos mostrando sus curvas con poca ropa.

Si quieres ver más contenido de Ivonne Montero ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios