Secciones
Espectáculos

Ivonne Montero dice que Sebastián Rulli la cortejó un tiempo

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad  CANCÚN, Q. Roo.- La actriz y cantante Ivonne Montero dice que Sebastián Rulli la cortejó un tiempo, cuando el argentino era un recién llegado en México. Durante una entrevista para el programa 'De primera mano', Ivonne Montero hizo algunas confesiones sobre su vida amorosa.

Ivonne Montero dice que Sebastián Rulli la cortejó un tiempo

En la entrevista Ivonne Montero dice que Sebastián Rulli la cortejó un tiempo. Estos son algunos de los detalles que comentó sobre su fallido romance con Sebastián Rulli.
“Estamos hablando que en el 2000, allá en el 2002, estamos hablando de muchos años, 14 o 15 años, éramos unos chavales, yo creo que fueron como un mes, mes y medio, nada serio”, explicó Ivonne Montero.
Fue en los inicios de la carrera de Ivonne Montero cuando ambos comenzaron a salir.
“Claro que en algún momento salimos cuando yo me di a conocer con “El Tigre de Santa Julia”, fue una época de mucho éxito, fue donde empezó mi carrera realmente como una imagen pública y fue en ese momento en que  él se acercó a mí, salimos y demás”, detalló.
Esto fue lo que dijo Ivonne Montero sobre las intenciones de Rulli en su fracasada relación:
“Fue un intento, si lo creo, fue como un intento, en ese entonces estaba recién empezando acá, yo me di cuenta con sus actitudes, cuando había cámaras era muy cariñoso, fuera de cámaras ya se volteaba, te das cuenta”,
Con esta declaración de Ivonne Montero sobre Sebastián Rulli hizo otra declaración.

Más declaraciones

Pues la guapa actriz y cantante dijo que Sebastián tenía una estrategia para darse a conocer en México.
“Extraño y un poco decepcionante, decepcionante porque entonces te preguntas ¿a dónde vas no?, ¿qué es lo que buscas?, ¿cuál es tu pretensión?, fue una relación de muy poco tiempo en donde sí me di cuenta de muchas cosas inmediatamente e inmediatamente di las gracias y ya, cada quien su rumbo y cada quien a luchar por lo que quiere en la vida”.
De igual manera Ivonne Montero bromeó en la entrevista sobre sus nuevas declaraciones. Su broma fue acerca de lo que Sebastián Rulli pueda pensar en este momento sobre sus confesiones.
“Ahora va a pensar que yo estoy hablando de él por hacerme promoción, y la verdad es que no hay necesidad”.
Después de bromear explicó cuál sería la postur ahora de Sebastián Rulli ante sus declaraciones.
“Le va a dar una amnesia total, seguramente le va a dar, claro, se acordará perfecto pero de eso a que lo hable pues es complicado porque queda en jaque”.

Comentarios

Te puede interesar