Espectáculos

Ivonne Montero con atrevida imagen invita a ver su contenido para adultos

Ivonne Montero con atrevida imagen invita a ver su contenido para adultos

Ivonne Montero con atrevida imagen invita a ver su contenido para adultos

La famosa Ivonne Montero ha invitado a sus fans a ver su contenido exclusivo para adultos en Instagram

Por Alberto Herrera

17/10/2021 07:38

Ivonne Montero es una afamada actriz y modelo mexicana que recientemente ha sorprendido a sus fans en su cuenta de Instagram, pues ha hecho una excelente propuesta vestida con una atrevida transparencia.

Tal parece que la belleza mexicana a sacado a relucir el cuerpazo que tiene y difundió una imagen de ella para promocionar su sitio VIP en la red social Instagram y lo hizo con una fotografía que dejó mudos a miles de fans.

No es para menos que la imagen haya desatado el gusto de cientos de sus fans entre ellos estrellas del espectáculo como sus compañeros de profesión: el apuesto Jorge Alberti y hasta el polémico Rey Grupero.

El contenido para adultos de Ivonne Montero

Ivonne Montero en Instagram

Fue a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram que la bella Ivonne Montero ha conseguido hasta el momento, más de 60 mil reacciones positivas y decenas de comentarios sobre su atrevida propuesta.

Y es que en esta ocasión la actriz mexicana aprovechó sus redes para difundir una sensual imagen en la que aparece ataviada con un bikini en animal print de la parte de debajo de la cintura.

Pero eso no es todo, pues también complementó su look con una blusa corta de manga corta que deja ver su bien trabajado vientre, además de su silueta que permanece sentada en una escalera de algún destino de playa, junto con el siguiente mensaje.

“Suscríbete a mi sitio VIP! Sígueme y disfruta del contenido exclusivo que tengo preparado para ti...Los amoooo!!”.

Ivonne en Las Estrellas Bailan en HOY

Hay que destacar que en los últimos días los fans de la guapa Ivonne Montero han estado atentos a su estado de salud, ya que recientemente se difundió la información sobre un accidente que sufrió mientras ensayaba junto con su pareja Agustín Arana.

Hay que destacar que la actriz suele ser muy cuidadosa en sus rutinas de baile y desde luego que tiene la candencia y el ritmo para desenvolverse en los escenarios, sin embargo, parece que su pareja (Arana), no comparte esa misma pasión, razón por la que tuvo un descuido mientras cargaba a Ivonne.

Cabe destacar que afortunadamente el accidente no pasó a mayores, sin embargo, la actriz Ivonne Montero declaró que a pesar de que siente un gran aprecio por su pareja de baile ya no le agradaría continuar (al menos con él) en el concurso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones