Secciones
Ivonne Montero comentó esto tras la muerte de Fabio Melanitto
Espectáculos

Ivonne Montero comentó esto tras la muerte de Fabio Melanitto

La actriz Ivonne Montero comentó en una rueda de prensa su situación luego de la muerte de Fabio Melanitto.

por La Verdad

Ivonne Montero comentó esto tras la muerte de Fabio Melanitto

Ivonne Montero comentó esto tras la muerte de Fabio Melanitto

La actriz Ivonne Montero habló en una rueda de prensa donde expresó su estado actual con base a la muerte de Fabio Melanitto en la Ciudad de México.

Ivonne compartió con los medios de comunicación la forma en la que le dio la trágica noticia a su hija a Antonella.

“Es un día muy triste para mí. Tu papi, Fabio Melanitto, le digo, está en el cielo. Y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora y se acerca, nos acercamos a hacer oración, a pedirle que esté al lado de papá Dios, que papá Dios lo acoja, lo proteja, lo guíe. Y yo le dejo saber que no hay de este lado nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, dijo la actriz” Comentó la actriz.

Entre las cosas que destacó la actriz, es que tiene la intención de acercar a su hija con la familia de su padre que en paz descanse, ya que afirma sentir que en estos momentos necesitan estar más unidos que nunca.

Dentro del mismo tema recalcó que un amigo de Fabio de nombre José Luis, se contactó con Ivonne para que reconocieran el cuerpo, una solicitud en la que se negó al inicio, sin embargo, cuando le solicitó de nueva cuenta que reconociera el cuerpo de Fabio, Ivonne estaba dispuesta y preparándose para hacerlo, algo que al final no fue necesario debido a las líneas de investigación que comenzaron seguirse por la forma en que murió Fabio.

La hermana de Melanitto, Mariana, llegó hoy a la Ciudad de México para reconocer el cuerpo de quien fuera integrante de la agrupación Uff!

Temas

  • Ivonne Montero
  • Fabio Melanitto

Comentarios

Te puede interesar