Espectáculos

Ivonne Montero ENLOQUECIÓ a sus fans al arrancarse la ropa ¡Por completo!

Ivonne Montero ENLOQUECIÓ a sus fans al arrancarse la ropa ¡Por completo!

La famosa cantante Ivonne Montero está enloqueciendo a sus fans al haberse quitado la ropa en la playa.

Por La Verdad

06/02/2020 12:50

La actriz y cantante Ivonne Montero de 45 años de edad, sigue enloqueciendo a sus fans gracias a su inigualable belleza, la cual no duda en destacar con cada fotografía o video que comparte en su web y con el que vuelve una locura las redes sociales.

Hay que destacar que de un tiempo a la fecha Ivonne Montero se ha vuelto más activa en las redes sociales, luego del drástico cambio físico que se realizó en el quirófano, pues hay que recordar que la artista decidió ponerse en manos de un cirujano plástico para someterse a un aumento de glúteos.

No queda duda de que Ivonne Montero, es de las pocas famosas que se han atrevido a admitir los arreglitos que se han hecho en el cuerpo para lucir más atractivas, pues la mayoría prefiere no admitir las modificaciones corporales a las que se han sometido por mucho que el cambio sea evidente, lo cual al final resulta absurdo.

Ivonne Montero ENLOQUECIÓ a sus fans al arrancarse la ropa ¡Por completo!

Ivonne Montero y su pose en la playa

Recientemente a través de su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ivonne Montero dejó a sus más de 742 mil seguidores con los ojos cuadrados al presumir sus curvas usando un diminuto bikini que a simple vista pareciera que la también actriz se ha arrancado la ropa por completo.

En la imagen que dice “Hermoso día para todos familia...Mantener la calma en momentos difíciles nos hace crecer y valorar”, Ivonne Montero ha logrado acaparar la atención de más 44 mil fanáticos que han reaccionado a la imagen y han hecho comentarios atractivos hacia la imagen de la bella cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Ivonne Montero se baja la blusa para posar MÁS ATRACTIVA que nunca (FOTO)

¿Te gusta cómo luce Ivonne Montero?

0%
No 0%

Cabe mencionar que la retaguardia de Ivonne Montero no es el único atractivo que puede presumir, pues  constantemente muestra cómo tiene bien tonificado su abdomen, que es parte de la belleza de su escultural figura corporal.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana