Espectáculos

Ivonne Montero: Así luce la TIERNA hija que tuvo con Fabio Melanito ¡Bellísima!

Ivonne Montero: Así luce la TIERNA hija que tuvo con Fabio Melanito ¡Bellísima!

Conoce a la pequeña hija de la actriz y cantante Ivonne Montero, que tuvo con su exesposo Fabio Melanito

Por La Verdad

31/12/2020 09:58

Ivonne Montero es una famosa actriz y cantante que ha logrado conquistar las redes con sus diversos talentos, pero también con su belleza que atrae a miles de seguidores en las redes sociales.

La tierna hija de Ivonne Montero

Pero recientemente no fue su cuerpo ni su voz lo que está robándose las miradas, sino que logró conmover a miles de sus fans, luego de mostrar una tierna imagen junto a su pequeña hija Antonella.

Hay que destacar que la bella Ivonne Montero, es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas dentro del mundo de la farándula, pues a más de uno ha logrado hacer suspirar con sus encantos en cada una de sus publicaciones que acostumbra a compartir en Instagram.

Pero en esta ocasión ha mostrado algo que pocos conocían de ella, su lado maternal, pues hace 7 años, la artista tuvo la dicha de convertirse en madre durante su matrimonio con Fabio Melanitto, concibiendo a una dulce niña, a quien llamó Antonella.

Es por eso que en esta ocasión, Ivonne Montero ha demostrado ser una mamá plena y sumamente feliz, pues cada que puede comparte su orgullo en redes sociales, tal como recientemente lo hizo en su cuenta de Instagram, donde se mostró junto a su tierna hija y en donde colocó un mensaje que dice:

“¡La eterna felicidad!".

Por lo que se puede ver en la imagen, se nota como es que las dos duermen mientras sus rostros se encuentran frente a frente, mientras que Antonella abraza a su mami, causando así la ternura de miles de sus seguidores en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Ivonne Montero ENLOQUECIÓ a sus fans al arrancarse la ropa ¡Por completo!

Cabe destacar que no es para menos que miles de sus fans manifestaron su amor por la actriz en los comentarios, donde aplaudieron la bella relación de madre e hija que ambas viven.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.