Secciones
Itatí Cantoral y Gloria Trevi realizan increíble colaboración musical
Espectáculos

Itatí Cantoral y Gloria Trevi realizan increíble colaboración musical

Itatí Cantoral se reúne con Gloria Trevi y causa furor en redes sociales al protagonizar una increible colaboración musical.

por LuisCisneros

Itatí Cantoral y Gloria Trevi realizan increíble colaboración musical

Itatí Cantoral y Gloria Trevi realizan increíble colaboración musical

Itatí Cantoral causó furor en las redes sociales al presumir su encuentro con la cantante Gloria Trevi, con quien ha decidido pasar unos días en su casa, tiempo suficiente para que ambas se animaran a protagonizar una increíble colaboración musical, misma que dejó fascinado a todos sus fanáticos.

El día de ayer, Itatí Cantoral compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece muy sonriente junto a Gloria Trevi, pero lo que llamó la atención fue que la actriz consideró a la cantante, quien además es su comadre, como una gran amiga del alma.

Itatí Cantoral y Gloria Trevi // Instagram
Itatí Cantoral posa junto a Gloria Trevi y causa furor en Instagram.

Pero eso no es todo, ya que la cantante presumió en su cuenta de TikTok que ella e Itatí Cantoral se animaron a realizar una increíble colaboración musical, pues desde el sillón de su lujosa casa interpretaron el tema ‘Con los ojos cerrados’, video que luego se volvió viral en todas las redes sociales.

Este video comprueba una vez más que la relación entre Gloria Trevi y la actriz que dio vida a Soraya Montenegro en ‘María la del Barrio’ es bastante buena, pues cada vez que hay oportunidad las famosas no dudan en llenarse de halagos y presumir que son grandes amigas.

Gloria Trevi e Itatí Cantoral enloquecen a fans

El encuentro entre Gloria Trevi e Itatí Cantoral no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que los fanáticos llenaron la sección de comentarios con cientos de piropos que iban dedicados a las famosas, e incluso hubo quien les pidió que lanzaran un dueto oficial.

Te recomendamos leer: Thalía e Itatí Cantoral recrean el video de “las niñas del pastel"

Fans de Gloria Trevi e Itatí Cantoral // Instagram
Fanáticos reaccionan al encuentro de Itatí Cantoral y Gloria Trevi.

“Yo solo sé que las amo. Mi cantante y mi actriz favorita”, “Foto soñada”, “Hermosas las dos ¡Iconos!”, y “Una canción juntas, please” son solo algunos comentarios que los fanáticos le han dejado en la publicación que la actriz de telenovelas realizó en Instagram.

¿Te gustaría que Gloria Trevi e Itatí Cantoral lancen una canción juntas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios