Secciones
Itatí Cantoral tiene aparatoso accidente y el momento quedó grabado
Espectáculos

Itatí Cantoral tiene aparatoso accidente y el momento quedó grabado

La actriz Itati Cantoral fue víctima de un pequeño accidente en el estudio, y causó la sorpresa de sus fans.

por LaVerdad

Itatí Cantoral tiene aparatoso accidente y el momento quedó grabado

Itatí Cantoral tiene aparatoso accidente y el momento quedó grabado

Itatí Cantoral, la actriz mexicana recordada por su papel de Soraya Montenegro ha causado la sorpresa de sus fans, debido a un video que compartió en sus redes sociales, en donde se le ve tener un pequeño pero aparatoso accidente.

Y es que esta famosa recientemente fue víctima del Covid-19, pero para celebrar que salió victoriosa de la enfermedad, esta famosa se mostró triunfante mientras realizaba una pasarela para el estudio de grabación.

Sin embargo, en un punto de la grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz de María la del Barrio se tropezó, cayendo de boca, y dejando a todos asustados por unos segundos.

Eso sí, como toda una diva y una reina, se volvió a levantar, y aunque dijo que “No siempre sale todo perfecto”, ella ya está lista para volver a las grabaciones de “La Mexicana y el Güero”, telenovela en donde comparte créditos con Juan Soler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Itatí Cantoral y Thalía recrean viral video del pastel

Las actrices que dieron vida a Soraya Montenegro, y a María la del Barrio, demostraron que a décadas de haber hecho tal telenovela, aún son grandes amigas, y lo demostraron con un video que subieron a sus redes sociales, en el que imitan el cómico video de las niñas del pastel.

Pues Itatí Cantoral le apagó la vela al pingüino de Thalía, y ella en venganza le hizo un jaloneo de pelo, eso sí, todo actuado como parte de una imitación para Tik Tok, plataforma que es popular entre las estrellas, y donde este tipo de videos suelen viralizarse por su temporalidad.

La Verdad Noticias te recomienda: Itatí Cantoral celebra el Día del Niño con una impresionante foto

¿Te gusta el trabajo que hace Itatí Cantoral?, ¿Crees que la caída fue aparatosa o que fue fingida?, ¿Te gustó su video de “la niña del pastel” junto a Thalía?, platícanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios