Secciones
La actriz mexicana sorprendió a todos cuando la captaron amamantando a un bebé
Espectáculos

Itatí Cantoral sorprende a todos al aparecer amamantando a un bebé

La actriz mexicana sorprendió a todos cuando la captaron amamantando a un bebé

por LaVerdad

La actriz mexicana sorprendió a todos cuando la captaron amamantando a un bebé

La actriz mexicana sorprendió a todos cuando la captaron amamantando a un bebé

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, de 42 años de edad, sorprendió en redes sociales tras aparecer en un video con un bebé en brazos y amamantándolo.

La intérprete que dará vida a Silvia Pinal, en su bioserie, se encontraba concentrada en esta labor mientras una persona cercana que grabó el momento y le preguntó:

“¿Qué le estás dando Itatí?”.

Acto seguido, Cantoral cubre su pecho sonriendo, pero después lo descubre para responder:

“es mi último hijo pero nadie lo sabe, nadie sabe que acabo de ser mamá”.

Posteriormente, la famosa se levanta para encontrarse con la verdadera madre del pequeño, quien se encontraba a pocos pasos atenta a su celular.

Para no generar dudas con este extraño momento, Itatí compartió el video comentado: “@silviabioserie”, confirmando que el niño forma parte del elenco de la esperada bioserie de Doña Silvia Pinal.

Mira el video de Itatí Cantoral amamantando a un bebé:

Así grabó Itatí Cantoral la primera escena de la serie de Silvia Pinal

La actriz mexicana, intérprete de Soraya Montenegro en 'María la del barrio',  inició formalmente las grabaciones de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, afirmando que tuvo que realizar un sacrificio importante con su aspecto para tener más parecido con la primera actriz.

Durante la entrevista que dio para el programa Hoy y revelando que el proceso de caracterización es bastante largo, Itatí agregó: “el cabello me lo cortaron, es mío, no es peluca, la gente de vestuario ha hecho de verdad un trabajo increíble”.

De igual manera, Cantoral confesó: “estoy muy nerviosa, estoy muy agradecida, estoy inmensamente feliz y lo estoy disfrutando muchísimo”.ç

Posteriormente, la actriz mexicana dio detalles de la escena que grabó para comenzar su participación en la esperada trama.

“Hicimos una escena donde Diego Rivera está pintando el cuadro de Silvia Pinal y usé el vestido original que se puso Silvia Pinal para ese momento, además de ser de un diseñador muy importante, es una tela importantísima que ya no se consigue en esta época, es de verdad una gloria de vestido, me sentí tan orgullosa, tan halagada de podérmelo poner”, contó.
 

Es de esta forma que Itatí se ha integrado de lleno a las grabaciones de la bioserie producida por Carla Estrada, misma que contará con 21 capítulos y de la que aún se desconoce su fecha de estreno.  

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar