Espectáculos

Itatí Cantoral se cambia de look y luce más guapa a sus 45 años de edad

Itatí Cantoral se cambia de look y luce más guapa a sus 45 años de edad

Itatí Cantoral se cambia de look y luce más guapa a sus 45 años de edad

Itatí Cantoral dejó con la boca abierta a sus fans al presumir que luce más hermosa con un nuevo cambio de look.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 12:55

Tras el final de la telenovela de Televisa "La mexicana y el güero", la actriz Itatí Cantoral decidió hacerse un cambio en cuanto a su look, y ahora la villana de telenovelas dejó cautivados a sus seguidores al lucir más guapa a sus 45 años de edad.

¿Qué cambio se hizo la famosa? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la también cantante mexicana, quien alcanzó popularidad por su inolvidable personaje de "Soraya Montenegro" se arriesgó con un tono diferente para su cabello.

Así es, la actriz de telenovelas Itatí Cantoral, recurrió a las redes sociales para presumir un nuevo look y ahora luce más rubia, además deleitó la pupila de sus fans debido a su coqueto outfit de brillantes, dejando en claro que su estilo es la inspiración para las mujeres.

Itatí Cantoral y su cambio de look

No hay que negar que la actriz de Televisa luce muy guapa a su edad, además algo que ha cautivado a las chicas es que la famosa es una experta en la moda, ya que procura verse espectacular en las fotos que comparte en su perfil social.

Itatí Cantoral enamora a sus fans con su belleza

Actualmente, Itatí cuenta con más de 2.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y últimamente se ha vuelto muy activa en las redes sociales, además de compartir cómo luce con su nuevo look, también ha dado a conocer sus proyectos.

Las fotografías que la villana de telenovelas de Televisa comparte en su perfil social, han llamado la atención de sus seguidores, quienes han mencionado que la actriz es una mujer muy hermosa, además posee algunas habilidades que han dejado en shock a varios.

Otros de sus fans han enviado mensajes para expresar el gran cariño que le tienen a Itatí Cantoral, quien ha tenido una larga carrera en la televisión, pues cada personaje que ha realizado en los melodramas ha cautivado a la audiencia. ¿Te gustó el look de la famosa?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas