Espectáculos

Itatí Cantoral rompe el silencio, confesó que sufrió acoso de un actor

Itatí Cantoral rompe el silencio, confesó que sufrió acoso de un actor

Durante una entrevista con El Escorpión Dorado, la actriz Itatí Cantoral habló sobre un momento de su pasado.

Por Wendy Pech Maas

17/03/2021 09:55

Itatí Cantoral ha sido una de las actrices mexicanas que ha logrado el cariño del público debido a los diferentes personajes que ha interpretado en las telenovelas, pero a pesar de la fama, no todo ha sido color de rosas, pues reveló un tormentoso pasado.

Y es que, todo surgió durante una entrevista que presentó el youtuber El Escorpión Dorado para su canal de YouTube, donde dio a conocer que tuvo a una famosa invitada, quien es recordado por los fans debido al papel de "Soraya Montenegro".

Durante el video, hubo un momento que causó gran impacto a los usuarios, debido a que la actriz mexicana Itatí Cantoral confesó que sufrió acoso de un actor con quien trabajó en una telenovela, la famosa dijo que tuvo algunos problemas con su colega.

Itatí Cantoral confesó un momento de su pasado

Las fuertes declaraciones de la famosa causaron revuelo en las redes sociales, aunque no le reveló al youtuber la identidad de su agresor, ni mucho menos dio detalles del año que sucedió aquel momento tormentoso de su vida.

Itatí Cantoral le confesó a El Escorpión Dorado un momento de su pasado

La actriz de Televisa confesó que él abusó de su poder para intentar propasarse con ella, pues el agresor la chantajeó para tener un encuentro íntimo con la famosa, lo que ocasionó que Itatí se sintiera demasiado incómoda con el actor.

Cantoral comentó al programa de YouTube de El Escorpión Dorado, que su agresor le mencionó lo que tenía que hacer y si no lo hacía la sacaba de la telenovela. La ex esposa de Eduardo Santamarina confesó que él quería que ella se quitara la ropa.

Debido al acoso que sufrió Itatí Cantoral, el youtuber le cuestionó si denunció, ella confesó que debió de hacerlo en su momento, pero pudo buscar ayuda con los responsables del proyecto para que continuara participando en la telenovela.

¿Consideras que la famosa debió denunciar al actor? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas