Secciones
Itatí Cantoral realiza fuertes declaraciones contra Eduardo Santa Marina
Espectáculos

Itatí Cantoral realiza fuertes declaraciones contra Eduardo Santa Marina

La querida villana de las novelas Itatí Cantoral, se encuentra en el ojo del huracán por las declaraciones que realizó acerca de la relación que vivió con su ex Eduardo Santa Marina. 

por La Verdad

Itatí Cantoral realiza fuertes declaraciones contra Eduardo Santa Marina

Itatí Cantoral, se encuentra en el ojo del huracán por las declaraciones que realizó acerca de la relación que vivió con su ex Eduardo Santa Marina.  Cabe destacar que el matrimonio duró cinco años. Pero a más de 10 años de haberse divorciado, la actriz ha revelado el motivo que los llevó a la separación.

¿Por qué Itatí Cantoral terminó con Eduardo Santa Marina?

En entrevista con "El Burro" Van Rankin, la actriz Itatí Cantoral abrió su corazón como nunca. Confesó que la juventud de ambos fue lo que terminó por desgastar la relación.

Itatí Cantoral terminó con Eduardo Santa Marina

Sin duda que Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral era de los más lindos del medio espectáculo, su noviazgo, boda y nacimiento de sus gemelos José Eduardo y Roberto fueron de las noticias más comentadas en el medio y, aunque reconoce pasaron momento muy entrañables la falta de madurez los llevó a tirar la toalla en el matrimonio.

¿Qué pasó en la relación de Santamarina e Itatí ?

"Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad…es un tipazo fuera de serie”

Itatí Cantoral señaló que hoy en día, su mamá mantiene contacto con su ex Eduardo Santamarina: “hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono”.

La familia de Itatí Cantoral  y Eduardo Santa Marina

Temas

  • Itatí Cantoral
  • Eduardo Santa Marina
  • novela
  • declaraciones

Comentarios