Espectáculos

Itatí Cantoral por fin presume NUEVA versión de "La Guadalupana" ¡WOW!

Itatí Cantoral le canta a la Virgen de Guadalupe

Itatí Cantoral le canta a la Virgen de Guadalupe

¡Sorprendente! Itatí Cantoral volvió a interpretar "La Guadalupana" con una nueva versión acompañada de su hija.

Por La Verdad

12/12/2020 08:45

En La Verdad Noticias, te informamos que Itatí Cantoral lanzó una nueva versión de la canción "La Guadalupana", tema que la hizo viral en las redes sociales, pues recordamos que en el año 2016, fue duramente criticada por desentonar en varias ocasiones, pero ahora decidió hacer algo diferente.

Debido a la pandemia por el COVID-19, la celebración de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica, fue realizada de manera virtual sin la presencia del público, pero para sorpresa de los fans, la actriz conocida por su personaje de "Soraya Montenegro", también se unió al festejo.

Fue a través de sus redes sociales, que Itatí Cantoral por fin compartió lo que muchos fans esperaban con ansias, aunque la nueva versión de "La Guadalupana" dividió opiniones, pues los internautas no dudaron en comparar con aquella interpretación que hizo hace algunos años.

Itatí Cantoral celebra a la Virgen de Guadalupe con una canción

La actriz mexicana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir el videoclip que grabó junto a su hija María Itatí. En el video aparece la famosa en una iglesia acompañada de su hija, mientras que un coro de niños acompañan a Cantoral para cantarle a la Virgen de Guadalupe.

"Desde el corazón, mi virgencita de Guadalupe". Comentó la famosa.

En una entrevista, la actriz comentó que su interpretación del año 2016 no salió como ella esperaba, pero ahora decidió interpretar una nueva versión de "La Guadalupana", pues aseguró que el dueto que realizó con su hija ha sido lo más hermoso de toda su carrera.

"Que hermosa canción y que bello cantas". Mencionó un fan.

Te puede interesar: ¿Itatí Cantoral millonario? Esta es la fortuna que le ha dejado la "maldita lisiada"

Tras darse a conocer la nueva versión de la canción que interpretó Itatí Cantoral, diversos usuarios reaccionaron al respecto y han mencionado que prefieren la canción anterior. Mientras que otros usuarios han comentado que les fascinó la canción de la famosa junto a su hija.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.