Espectáculos

Itatí Cantoral muestra una de sus habilidades y deja en shock a sus fans

Itatí Cantoral enamora con un nuevo video en Instagram

La actriz mexicana Itatí Cantoral, sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo video en Instagram.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 10:24

Tras la participación de Itatí Cantoral en Televisa, la actriz mexicana ha estado muy activa en las redes sociales, incluso en su más reciente publicación, dejó en shock a sus fieles admiradores debido a una de las habilidades que más disfrutan sus seguidores.

Pero ¿Qué fue lo que hizo la villana de telenovelas? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la famosa además de su gran talento en la actuación debido a su trayectoria artística, también ha dejado con el ojo cuadrado por su faceta de bailarina.

A sus 45 años de edad, la actriz de Televisa Itatí Cantoral, ha demostrado que posee una figura espectacular, desde hace algún tiempo realiza diferentes rutinas de ejercicios, aunque también ha aprovechado el tiempo libre para practicar bailes de pole dance.

Itatí Cantoral mostró su habilidad que enloqueció a sus fans

Itatí Cantoral y su video atrevido de Instagram

En esta ocasión, la famosa recurrió a su cuenta oficial de Instagram para sorprender a sus miles de seguidores con una de sus habilidades, pues en el video se puede apreciar que estuvo practicando danza aérea, y debido a su esfuerzo y dedicación ha logrado buenos resultados.

Y es que, además de su habilidad con la tela, ha compartido atrevidos bailes de pole dance, pues en una ocasión, la actriz mexicana le hizo competencia a María León, y enseñó sus mejores movimientos en el tubo, que dejaron impresionados a sus fans.

No cabe duda que la actriz quien es recordada por su personaje de "Soraya Montenegro" ha tenido un drástico cambio físico, dejando en claro que las mujeres de 45 años pueden lucir un físico envidiable, pues ha sido muy disciplinada en cuidar su figura.

Los seguidores de Itatí Cantoral luego de ver el video de su habilidad, enviaron diversos comentarios halagadores, donde la gran mayoría de los usuarios mencionaron que la actriz de telenovelas luce un cuerpazo. ¿Te gustó el clip que compartió en Instagram?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.