Secciones
Itatí Cantoral llama a Frida Sofía
Espectáculos

Itatí Cantoral llama a Frida Sofía "Maldita lisiada" ¡Sorprendente! (VIDEO)

Luego del contundente mensaje que Frida Sofía le envió a Itatí Cantoral, la actriz se expresó tras lo sucedido al estilo de "Soraya Montenegro".

por LaVerdad

Itatí Cantoral llama a Frida Sofía

Itatí Cantoral llama a Frida Sofía "Maldita lisiada" ¡Sorprendente! (VIDEO)

La polémica entre Frida Sofía parece nunca acabar, pues como recordamos en días pasados la hija de la rockera Alejandra Guzmán estuvo muy enojada y furiosa por un video que compartió la actriz Itatí Cantoral a través de su cuenta personal de Instagram.

Cabe mencionar que la actriz estuvo participando en la serie "Silvia Pinal frente a ti" logrando cautivar al público con su participación en la historia al interpretar a la distinguida y reconocida actriz mexicana Silvia Pinal.

En el clip se puede apreciar a la famosa en compañía de María Chacón, comentar sobre el pleito que tiene la joven con su mamá, pero al parecer el comentario no le causa gracia a la artista por lo que arremetió en contra de ella con groserías y ofensas. Tras los fuertes comentarios la famosa prefirió eliminar el video en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Te puede interesar: Frida Sofía se agarra del chongo con famosa artista de Televisa (VIDEO)

Durante una entrevista le cuestionaron a la actriz sobre los mensajes tan ofensivos que le ha enviado la hija de la cantante, a lo que ella prefirió contestar de una forma inesperada, pues quiso volver a revivir aquel personaje que la ha caracterizado como una de las villanas preferidas de las telenovelas. La actriz Itatí Cantoral recordó a Soraya Montenegro y se expresó de la joven con la frase "Maldida lisiada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La actriz mencionó en la entrevista que tiene la libertad de expresarse y realizar videos en su cuenta oficial de Instagram, pero, la forma en que reaccionó ante las ofensas de la hija de la cantante causó revuelo en las redes sociales.

Recordamos que el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán es un cuento de nunca acabar, pues ambas desde hace varios meses que no tienen algún acercamiento, por su parte la joven se encuentra enfocada en su carrera, mientras su mamá continúa con sus presentaciones.

Si quieres ver más contenido de Frida Sofía ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios