Espectáculos

Itatí Cantoral expone la relación de Lucero y Mijares

Itatí Cantoral expone la relación de Lucero y Mijares

Itatí Cantoral expone la relación de Lucero y Mijares

De pareja a mejores amigos, Lucero y Mijares son la mejor ex pareja del mundo a perspectiva de Itatí Cantoral.

Por Paola Alejandra Parra

28/07/2021 09:47

Como te hemos platicado previamente en La Verdad Noticias, el nuevo programa de Televisa, El Retador, constipa con la presencia de Lucero y Mijares en la línea de jueces, quienes estarán junto a Itatí Cantoral.

Y es que los famosos han protagonizado los titulares después de que anunciaran su reencuentro el pasado mes de mayo, cuando decidieron compartir escenario nuevamente a través del concierto Amigos por siempre.

En ese sentido, el programa El Retador y que por cierto, así será el paso de Berth Oh por este programa, también tendrá la presencia de la icónica ex pareja, por lo que Itatí platicó a los medios lo que ha percibido.

Lo que dijo Itatí Cantoral sobre Lucero y Mijares

Son mejores como amigos que como pareja

Fue para las cámaras del Programa Hoy que la actriz, quien por cierto es muy popular en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer los detalles de la relación entre la ex pareja de cantantes.

“Son los mejores ex maridos que yo he conocido en toda mi vida y no es broma ¡qué padres exmaridos! Si así les salió el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer. Son una pareja increíble, mejores compañeros no me pudiesen haber tocado”

Los cantantes han demostrado ser grandes amigos, al parecer delante y detrás de cámaras.

Lo que debes saber sobre El Retador

Lucero y Mijares serán coaches de este programa junto a Itatí Cantoral, ellos están tratando de buscar que el rating del Prime Time de Televisa se eleve con su nueva apuesta que busca vencer a Exatlón.

Consuelo Duval ser ́pa la conductora y semana tras semana tendrán invitados muy especiales que llegarán a la competencia.

¿Verás el nuevo reality show de Televisa?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.