Espectáculos

Itatí Cantoral comparte foto con Julión 'Albarez' y es criticada en redes

Itatí Cantoral comparte foto con Julión 'Albarez' y es criticada en redes

Itatí Cantoral comparte foto con Julión 'Albarez' y es criticada en redes

La actriz Itatí Cantoral fue objeto de burlas por su error de ortografía al compartir una foto con Julión Álvarez y escribir mal su nombre.

Por I. Alvarez

22/11/2021 09:06

La famosa actriz Itatí Cantoral se volvió a colocar en el centro de la polémica al compartir una fotografía con el famoso cantante chiapaneco de regional mexicano, Julión Álvarez, sin embargo fue duramente criticada a pesar que la foto no tenía nada de malo a simple vista.

La ex conductora del recién finalizado reality de Televisa ‘El retador’, acostumbra a causar controversia por sus acciones y comentarios, aunque en la mayoría de las veces no son ofensivos para nadie, sino que sólo incomodan un poco, lo que sucedió en esta ocasión.

Probablemente el cantante Julión Álvarez se quedó con un mal sabor de boca después de que posó en una foto con Itatí Cantoral, quien al compartirla en redes sociales lo rebautizó como ‘Julion Albarez’ algo que los fans del artista no le perdonaron.

Critican a Itatí Cantoral por su falta de ortografía

A través de su cuenta de Instagram oficial, la actriz y conductora compartió una foto posando con el cantante, añadiendo como descripción la frase ‘Que belleza de ser humano Julion Albarez’, donde además de no usar acentos, le cambió el apellido al artista, algo que le criticaron mucho sus fans.

No tomó mucho tiempo para que el hecho se vitalizara en redes sociales, casi tanto como la vez que coqueteó con Mijares frente a Lucero durante una de las emisiones del programa ‘El retador’, algo que muchos consideraron de mal gusto.

¿Itatí Cantoral regresará a la televisión?

La actriz no ha hablado al respecto de su garrafal error

Como te informamos en La Verdad Noticias, Itatí fue conductora/juez del programa ‘El retador’ junto a Manuel Mijares y Lucero, sin embargo tras el fin de temporada del show no se ha revelado cuál será el próximo proyecto de la actriz, quien recibió una cálida bienvenida por parte de los fans.

Mientras tanto, el escándalo del ‘horror’ ortográfico que involucró a Julión Álvarez se ha vuelto casi tan grande como la ocasión en la que la intérprete de Soraya Montenegro fue involucrada en un fraude millonario aunque por el momento no ha comentado nada al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!