Espectáculos

Issabela Camil pide que Ricardo Crespo sea castigado por presunto abuso sexual

Issabela Camil pide que Ricardo Crespo sea castigado por presunto abuso sexual

Issabela Camil pide que Ricardo Crespo sea castigado por presunto abuso sexual

“Tiene que ser castigado”: Issabela Camil habla sobre el arresto del ex integrante del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, por presunto abuso sexual.

Por Ana Domingo

26/02/2021 08:37

Durante una reciente entrevista, Issabela Camil fue cuestionada sobre el polémico caso de Ricardo Crespo, ex integrante del grupo musical Garibaldi, quien fue arrestado por presuntamente abusar de su hija de 14 años de edad.

Incluso hace unos días, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Sergio Mayer, quien también perteneció al grupo Garibaldi, había opinado sobre este lamentable incidente, asegurando que Crespo debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Una opinión que también fue compartida por su esposa, Issabela Camil, quien también expresó su apoyo a la joven de 14 años, que hace unos días decidió romper el silencio y compartir un comunicado para hablar sobre todo lo sucedido.

Issabella Camil habla sobre el arresto de Ricardo Crespo

De esta manera, la actriz condenó el acoso y el abuso contra las mujeres, asegurando que la confesión de la hija de Ricardo Crespo fue un acto de valentía; pues se conoce que muchas víctimas no se atreven a hablar por el miedo a no ser apoyadas por la justicia.

Issabella Camil habla sobre el arresto de Ricardo Crespo

Asimismo Issabela Camil aplaudió la fuerza que la mamá de la joven afectada ha demostrado durante estos últimos días, pues se sabe que desde un principio estuvo implicada en la demanda en contra del cantante.

“Hablar es el paso más difícil porque no les creen…Lo que pasó me parece espantoso y tiene que ser castigado tremendamente y duro”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz, quien también señaló la importancia de los testimonios de las víctimas y el apoyo que la justicia debe brindarles para que levanten su denuncia ante estos actos ilícitos que muchas veces quedan impunes.

Recordemos que hace unos días, Issabela Camil estuvo entre los titulares de la farándula tras el lamentable fallecimiento de su papá Jaime Camil Garza.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.