Espectáculos

Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

La modelo fitness Issa Vegas, confiesa lo que cambiará en su figura a causa de una nueva dieta durante la cuarentena por Coronavirus.

Por La Verdad

05/05/2020 08:02

Issa Vegas, una popular modelo fitness de Instagram, confesó los cambios que tendrá que realizar en su figura, debido a los resultados que consiguió por seguir un estricto plan alimenticio durante la cuarentena por Coronavirus (COVID-19); pues la celebridad notó bajar mucho de peso para marcar aún más su abdomen. 

La chica crossfit de 24 años de edad, presumió estos cambios en su figura, con dos fotografías en su cuenta de Instagram; una publicación que ya recibió más de 111 mil 377 me gusta en menos de 3 horas, al igual que gran cantidad de comentarios elevados de tono por parte de sus más de 6.32 millones de seguidores.

Algo que muchos fanáticos de Issa Vegas comentaron, fue admirar la forma con la que ella obtuvo tan buenos resultados para bajar de peso, pues su método estuvo ligado a una buena alimentación durante las semanas que lleva realizando su cuarentena por Covid-19; siendo casi 4 meses los que ya han pasado desde que esta contingencia se convirtió en pandemia.

Issa Vegas presume su marcado abdomen

  • “Aprovechando que baje de peso me tome estas fotos para presumir abdomen. Ayer comencé a modificar entrenamiento y alimentación para subir de nuevo! Les iré contando cómo voy”, escribió Issa Vegas.

En la publicación, la modelo fitness lució un conjunto de dos piezas color gris con detalles decorativos, siendo una corta blusa y mini short; prendas que la celebridad presumió de una forma divertida en Instagram y además agregó un mensaje donde mencionó las cosas que quiere cambiar con su actual figura.

"Qué lindo cuerpo tienes"

"Preciosa"

"¿Cómo le haces para bajar de peso?"

Te puede interesar: Issa Vegas presume su marcado ABDOMEN y los tips para conseguirlo

Algunos de los entrenamientos que Issa Vegas realizó durante su cuarentena, los compartió en varias publicaciones de redes sociales, ya que quiso ayudar a sus fans en comenzar este saludable estilo de vida y brindar las alternativas necesarias para ejercitarse sin tener que ir al gimnasio.

No hay duda que la chica crossfit conoce cómo aprovechar la ventaja de las redes sociales, pues de esta forma impulsó su carrera como celebridad de Instagram y obtuvo nuevas oportunidades para participar en proyectos comerciales, al igual que ser portavoz de varias marcas deportivas.

Fotos: Instagram

Temas