Espectáculos

Issa Vegas seduce Instagram desde la CAMA y en lencería ¡Super Hot!

Issa Vegas seduce Instagram desde la CAMA y en lencería ¡Super Hot!

Issa Vegas seduce Instagram desde la CAMA y en lencería ¡Super Hot!

La chica crossfit, Issa Vegas subió la temperatura en Instagram tras presumir su espectacular figura con una sexy lencería y desde la cama ¡cachonda!

Por La Verdad

13/10/2020 12:42

Issa Vegas logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotografías más ardientes, donde la chica crossfit presumió su espectacular figura con una sexy lencería y en una de sus poses más sensuales desde la cama.

Recordemos que Issa Vegas ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado, no podemos negar que la chica crossfit ha logrado conquistar a una gran parte de su público a través de su físico, pues se ha destacado por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula.

Issa Vegas enciende Instagram

Asimismo Issa Vegas se ha posicionado como una de las influencers fitness más populares en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7.1 millones de seguidores.

Issa Vegas enciende Instagram

Y aunque esta no es la primera vez que la chica crossfit consiente a sus seguidores en Instagram con sus contenidos más ardientes, tenemos que reconocer que su última fotografía ha dejado a más de uno con la boca abierta.

¡Mira su foto en lencería!

En esta imagen podemos observar a Issa Vegas luciendo una sexy y diminuta lencería que deja muy poco a la imaginación, y en una de sus poses más sugerentes sobre la cama. Un hecho que ha hecho estallar a los internautas.

Te recomendamos leer Issa Vegas y el cambio que sufrió su figura por la cuarentena

Como era de esperarse, esta fotografía de la chica crossfit presumiendo sus curvas con el mínimo de ropa ha generado todo tipo de comentarios y reacciones entre sus seguidores, sumando más de 72,000 mil likes ¡en menos de una hora!

Temas