Secciones
Issa Vegas se DESNUDA en Instagram ¡Sin censura!
Espectáculos

Issa Vegas se DESNUDA en Instagram ¡Sin censura!

La chica crossfit, Issa Vegas paralizó todo Instagram al posar completamente desnuda y ¡sin censura!

por LaVerdad

Issa Vegas se DESNUDA en Instagram ¡Sin censura!

Issa Vegas se DESNUDA en Instagram ¡Sin censura!

Issa Vegas logró causar varios mini infartos entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografías más atrevidas, donde la chica crossfit posó completamente desnuda y sin ninguna clase de censura.

Recordemos que Issa Vegas ha logrado obtener una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, donde la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa influencer fitness posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, posicionándose como una de las mujeres más hermosas y deseadas de la actualidad.

Issa Vegas paraliza Instagram

Aunque esta no es la primera vez que Issa Vegas sorprende a sus seguidores en Instagram con sus contenidos más sensuales, tenemos que reconocer que su última fotografía ha logrado causar un gran alboroto en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es tiempo de empezar a vivir. ✨

Una publicación compartida de Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

En esta imagen podemos observar a la chica crossfit posando con un diminuto bikini que se pierde entre sus curvas, lo que da la sensación de que se encuentra totalmente desnuda. ¡Simplemente espectacular!

¡Mira su foto al desnudo!

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que esta fotografía de la chica crossfit posando como dios la trajo al mundo generaría todo tipo de reacciones entre los usuarios, sumando más de 194,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Issa Vegas lo más “HOT” que podrás ver hoy en Instagram ¡Mamacita!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Issa Vegas causa furor en sus redes sociales, pues la chica crossfit se ha caracterizado por retar constantemente a la censura con sus imágenes más atrevidas.

Issa Vegas paraliza Instagram
Issa Vegas paraliza Instagram

Temas

Comentarios