Secciones
Issa Vegas muere de envidia por las CHICHIS de Natasha Yi (FOTOS)
Espectáculos

Issa Vegas muere de envidia por las CHICHIS de Natasha Yi (FOTOS)

La chica crossfit Issa Vegas comparte una atrevida fotografía de una de sus nuevas amigas en las redes sociales, esta vez se trata de la hermosa modelo Natasha Yi, quien mantiene una elevada temperatura en su cuenta oficial de Instagram.

por LaVerdad

Issa Vegas muere de envidia por las CHICHIS de Natasha Yi (FOTOS)

Issa Vegas muere de envidia por las CHICHIS de Natasha Yi (FOTOS)

Issa Vegas a sus 23 años de edad es un modelo a seguir de muchas personas en el mundo crossfit, la joven influencer ha conseguido a más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro la fuerza con la que tiene pensado compartir su sensualidad, de tal forma que la gran retaguardia de la famosa es de sus mayores orgullos.

En más de una pasada ocasión, la atractiva Issa Vegas presumió el contenido de la cuenta de Instagram de varias influencers, queriendo apoyar el crecimiento de seguidores de sus amigas, la famosa chica crossfit se dispuso a publicar una candente fotografía de cada una de ellas en donde las etiquetaba y pedía el apoyo de sus más fieles admiradores.

Por tal motivo, Issa Vegas ha estado causando que muchos usuarios de la mencionada red social, estén al pendiente del próximo perfil que deben ir a visitar, pues si la chica crossfit cuenta con una bien proporcionada retaguardia, sus mencionadas amigas no se quedan atrás, dejando saber que también buscan más notoriedad en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

En esta ocasión se trató de la joven influencer Natasha Yi, quien Issa Vegas publicó el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, resultando que la modelo tiene 1.5 millones de seguidores y presenta un contenido enfocado en su voluptuosa delantera, siendo todo lo opuesto a lo que la chica fitness comparte en sus redes sociales.

Recientemente, Issa Vegas ya se ganó varios mensajes de seguidores sobre si alguna vez se someterá a alguna cirugía plástica, sobre todo un aumento de busto, pues no es tan pronunciado como el de su amiga Natasha Yi, lo que la chica fitness respondió con un “no”, pues solo cree en los cambios obtenidos del ejercicio y no quiere hacerse ningún arreglo.

LA FOTO DE NATASHA YI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Te puede interesar: María León presume SEXY pole dance en un parque ¡Diosa! (VIDEO)

La anterior demuestra el gran autoestima que tiene Issa Vegas sobre su cuerpo, al igual que su identidad como modelo y ser humano, cada quien decide sobre su cuerpo, pero para ella es importante mantenerse lejos del bisturí, recordando que la única operación que tiene es a causa de un problema de salud, dejando una pequeñas marcas en su abdomen.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios