Secciones
Issa Vegas luce su RETAGUARDIA ¡en apretado mini vestido!
Espectáculos

Issa Vegas luce su RETAGUARDIA ¡en apretado mini vestido!

La modelo Issa Vegas deleita a sus fans de Instagram luciendo sus curvas en una sensual prenda, que sin duda mostró de más.

por ErikaRodríguez

Issa Vegas luce su RETAGUARDIA ¡en apretado mini vestido!

Issa Vegas luce su RETAGUARDIA ¡en apretado mini vestido!

Issa Vegas, una modelo fitness conocida como “chica crossfit”, sorprendió a sus 6.4 millones de seguidores en Instagram con una nueva sesión de fotos. Aquí lució una entallada vestimenta, que enmarcó su bien proporcionada figura desde varios ángulos; además decidió bromear con sus fans en los comentarios.

Issa Vegas presume sus fotos en mini vestido

La chica crossfit recibió más de 95 mil 458 me gusta en menos de 5 horas, donde llevó puesto su entallado mini vestido color blanco y sin tirantes. Debido a su pronunciado escote, se notó de más su delantera adornada con un sencillo collar dorado y completó su look con un peinado de media coleta.

“Ese vestido me apretaba hasta las ideas. Seguro que todas tienen un vestido así…”

Como ya es costumbre para Issa Vegas, el fondo que se mostró en las fotos resultó ser un hermoso paisaje y combinó perfectamente con su sensual outfit. Al ser una modelo élite no dudó en mostrar de cerca sus trabajadas curvas; sobre todo su retaguardia y torneadas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

¿Qué dicen los fans de Issa Vegas?

La famosa influencer subió la temperatura con sus instantáneas, pero del mismo modo motivó a sus fans (en especial mujeres), para animarse a iniciar un estilo de vida saludable. Recordando que la joven de 24 años de edad comentó amar su silueta natural con todo e imperfecciones; siendo una referencia a sus celulitis y estrías.

Estas siete fotografías ya recibieron más de mil comentarios en Instagram, donde se destacó el indudable atractivo y talento de Issa Vegas para el modelaje. A continuación recopilamos algunos de estos mensajes y se pudo apreciar que hay tanto presencia masculina como femenina en ellos.

“‘Muchas curvas que enamoran’, ‘Eres hermosa, te admiro mucho”, ‘¡Qué bonita!’”

Te puede interesar: Issa Vegas luce sus atributos en un video bronceándose ¡OMG!

Issa Vegas en Televisa

Los tiempos de cuarentena parecen haber llegado a su fin en muchos países, pero especialmente para Issa Vegas de origen argentino, se notó un aumento de popularidad en la televisión mexicana. Especialmente al dar a conocer sus rutinas de acondicionamiento físico en el Programa Hoy de Televisa y antes de la pandemia incluso asistió como invitada en la televisora de San Ángel.

Temas

Comentarios