Secciones
Issa Vegas desbanca a Yanet García con cachondo movimiento de twerking (VIDEO)
Espectáculos

Issa Vegas desbanca a Yanet García con cachondo movimiento de twerking (VIDEO)

La sensual chica fitness Issa Vegas sorprendió a sus admiradores con un candente video, logrando superar a Yanet García la ex “Chica del clima”.

por LaVerdad

Issa Vegas desbanca a Yanet García con cachondo movimiento de twerking (VIDEO)

Issa Vegas desbanca a Yanet García con cachondo movimiento de twerking (VIDEO)

La modelo argentina Issa Vegas, una de las ardientes mujeres de Instagram que ha impactado con su belleza y figura a millones de seguidores, pues la chica fitness disfruta compartir atrevidas fotografías de su escultural cuerpo.

Sin embargo, Issa Vegas ha dado de qué hablar recientemente, pues ha dejado con la boca abierta a más de uno al compartir un cachondo video en Twitter, donde se puede apreciar la sensualidad que tiene para realizar candentes movimientos de baile.

Tal parece que Issa Vegas volvió a superar a Yanet García con un sensual baile, pues Issa Vegas sabe cómo seducir las redes sociales  y lo hace sacando su lado más sexy con un ardiente twerking.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

Te puede interesar: Issa Vegas con sus atributos en blusa transparente, busca nuevos fanáticos

Recordamos que Yanet García decidió despedirse del programa “Hoy” para emprender nuevos proyectos como instructora fitness en Los Ángeles, pero, tras su salida del matutino, la mayoría de los internautas especularon que quizás Issa Vegas sería nueva presentadora del programa de Televisa.

Incluso en varias ocasiones la chica fitness Issa Vegas opacó a Yanet García con sus atrevidas rutinas de entrenamiento en el programa matutino "Hoy", donde demostró su lado más sensual con movimientos candentes.

Issa Vegas calienta las redes con atrevidos movimientos

Issa Vegas recibió atrevidos comentarios de los internautas, quienes quedaron fascinados al ver el twerking que realizó la chica fitness al ritmo de "Muévelo" uno de los temas de Nicky Jam en colaboración con Daddy Yankee.

Recordamos que Issa Vegas es fanática de la música de Daddy Yankee, por lo que no pudo resistirse en compartir un erótico baile para exhibir sus candentes movimientos. El video obtuvo miles de reacciones en Twitter.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios