Secciones
Issa Vegas con atrevido disfraz opaca a Yanet García (VIDEO)
Espectáculos

Issa Vegas con atrevido disfraz opaca a Yanet García (VIDEO)

La chica fitness Issa Vegas, subió la temperado en las redes sociales al mostrar un sensual vestuario logrando seducir a sus fieles admiradores. 

por LaVerdad

Issa Vegas con atrevido disfraz opaca a Yanet García (VIDEO)

Issa Vegas con atrevido disfraz opaca a Yanet García (VIDEO)

Issa Vegas la celebridad de Instagram, ha dejado enloquecidos a sus seguidores debido a unas sensuales imágenes y videos luciendo un sexy disfraz para Halloween. La chica fitness mostró su sensualidad con un diminuto atuendo que dejó al descubierto su tonificada figura.

Cabe mencionar que la chica fitness desde que realizó algunas participaciones en el matutino "Hoy", logró cautivar a los fans incluso lució mejor que Yanet García la famosa "Chica del clima", pues el atractivo que vuelve locos a los caballeros son sus enormes atributos.

Diversos famosos del medio del espectáculo aprovechan caracterizarse de algún personaje para Halloween y la modelo Vegas no perdió la oportunidad de mostrar uno de los trajes que quizás use para las próximas fechas.

Te puede interesar: Issa Vegas presume 'las nenas' con infartante atuendo de hilos (FOTO)

Tal parece que la modelo decidió adelantar su disfraz para Halloween, pues se caracterizó de una sexy monja, el atuendo fue muy sensual pues dejó al descubierto sus encantos, mientras que en su rostro decidió utilizar un maquillaje especial para causar miedo en sus fans, pero, no lo consiguió, pues los caballeros quedaron fascinados con su espectacular figura.

Issa Vegas se luce como la monja más sexy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

Y es que en sus historias de Instagram la chica fitness Issa Vegas compartió algunos videos del disfraz que decidió presumir a sus fieles admiradores; los internautas quedaron más enamorados de la modelo al ver sus impactantes curvas con poca ropa.

La modelo ha logrado enloquecer a los caballeros debido a sus atrevidas publicaciones, donde ha derrochado sensualidad al lucir atrevidas prendas íntimas, pues algunas de aquellas imágenes han sido para invitar a sus fans a su página web donde cuenta con material muy atrevido.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios