Secciones
Issa Vegas con SEXY foto le copia a Shakira “No me gusta bañarme en domingo
Espectáculos

Issa Vegas con SEXY foto le copia a Shakira “No me gusta bañarme en domingo"

La chica crossfit Issa Vegas causó revuelo en Instagram al presumir sus atributos en lencería y asustó a sus seguidores confesando íntimo secreto donde aseguró que no se baña los domingos, algo que comparte con la famosa Shakira.

por LaVerdad

Issa Vegas con SEXY foto le copia a Shakira “No me gusta bañarme en domingo

Issa Vegas con SEXY foto le copia a Shakira “No me gusta bañarme en domingo"

Issa Vegas siendo una famosa influencer de redes sociales, donde su su lujoso y saludable estilo de vida es la inspiración de más de 5.5 millones de personas en Instagram, confesó que al igual que la cantante colombiana Shakira, no se baña los domingos.

La también conocida como chica crossfit, se adueñó de Instagram con candente imágen donde lució únicamente la parte inferior de su lencería, pues dejó su delantera cubierta con sus brazos, siendo una tentadora publicación para la censura de redes sociales y la descripción de la foto solo causó impacto a sus fanáticos.

Issa Vegas con sexy foto confiesa que no se baña los domingos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

"Confieso queeee No me gusta bañarme en domingo"

“Estas divina mi amor, Al natural, Demasiada belleza, Ufff extremadamente tentadora!", son algunos de los comentarios.

De igual forma, los comentarios de la publicación le dedicaron todo tipo de elogios elevados de tono, donde muchos de los admiradores de Issa Vegas reaccionaron de manera divertida a la confesión, siendo muy similar a lo que Shakira de manera indirecta reveló en el sencillo “Inevitable”.

Por otra parte, Issa Vegas mediante su dedicación al crossfit fue seleccionada para ser una de las voceras de la bebida energética Bang Energy, luciendo una escultural figura a sus 23 años de edad, donde todo su arduo entrenamiento le ha brindado popularidad en redes sociales, incluso fue invitada al Programa Hoy para presumir sus habilidades fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

Te puede interesar: Issa Vegas al estilo Suzy Cortez presume sus atributos con SEXY baile

Finalmente la chica crossfit, se llevó nuevos admiradores con esta reciente publicación, pues es considerada de las mujeres más atractivas del momento, ya que su figura es cien por ciento natural, pues en varias ocasiones Issa Vegas aseguró que no está de acuerdo con la cirugía plástica y por ningún motivo se haría un “arreglito” en su cuerpo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios