Secciones
Issa Vegas SEMIDESNUDA enloquece a sus fans por mostrar aquellito
Espectáculos

Issa Vegas SEMIDESNUDA enloquece a sus fans por mostrar aquellito

La famosa Issa Vegas está enloqueciendo a sus fans con una pose en donde aparece semidesnuda y muestra el aquellido.

por La Verdad

Issa Vegas SEMIDESNUDA enloquece a sus fans por mostrar aquellito

Issa Vegas SEMIDESNUDA enloquece a sus fans por mostrar aquellito

Issa Vegas es la bella influencer del fitness que últimamente se ha vuelto una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, pues cada que sube una imagen hace enloquecer ha decidido hacer un colorido cambio a su cabello.

Hay que recordar que la bella  Issa Vegas se ha convertido en un icono para el mundo del fitness, pues no sólo se ha hecho de un renombre debido a su constancia en las rutinas, sino también por su inigualable belleza.

6.8 millones de fans que a pesar de estar en pandemia se han mantenido en apoyo a la famosa modelo argentina pues, ella no se olvida de sus seguidores, es por eso que se muestra más activa que nunca en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

Issa Vegas demuestran su cariño a sus fans compartiendo momentos íntimos de su día a día o los cambios y aspectos importantes en su vida, que es lo que llama la atención de sus seguidores.

Es por eso que recientemente la bella rubia está sorprendiendo con una  galería de fotos publicadas a través de su cuenta personal de Instagram, en donde comparte con sus followers que se realizó un cambio de look.

El nuevo look de Issa Vegas

En las imágenes la influencer está haciendo arder las redes y es que en ellas se presume con diminuto bikini en color rosa, mismo que inmediato atrajo millones de miradas debido a que deja ver su escultural y trabajaba figura.

Pero en especial uno de los detalles que también llamó la atención para los más observadores fue que la famosa se pintó las puntas del cabello del mismo color del que porta el bikini y que hizo buen contraste con su hermosa figura.

Cabe destacar que  los seguidores de Issa Vegas notaron el cambio en su look, y por supuesto aprovecharon para dedicarle sus más atrevidos comentarios, recordándole que es una de las mujeres más exquisitas de la televisión.

Temas

Comentarios