Secciones
Issa Vegas DESTROZA su blusa son sus ‘melones’ ¡OMG!
Espectáculos

Issa Vegas DESTROZA su blusa con sus ‘melones’ ¡OMG!

La chica crossfit Issa Vegas causó un gran furor en Instagram al destrozar su blusa con la fuerza de sus grandes melones.

por LaVerdad

Issa Vegas DESTROZA su blusa son sus ‘melones’ ¡OMG!

Issa Vegas DESTROZA su blusa son sus ‘melones’ ¡OMG!

Issa Vegas logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir una de sus fotografías más cachondas, donde la chica crossfit destrozó su blusa y mostró sus grandes melones.

Recordemos que Issa Vegas se ha colocado como una de las mujeres más populares y sensuales de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 7 millones de seguidores.

Y aunque su fuerte en esta plataforma es compartir sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, no podemos negar que la chica crossfit ha logrado conquistar a más de uno con su belleza.

Issa Vegas presume sus melones

Aunque no es la primera vez que Issa Vegas consiente a sus seguidores en Instagram con sus imágenes más sensuales, no podemos negar que en esta ocasión superó las expectativas al lucir uno de sus outfits más sexys.

Y como era de esperarse, esta fotografía de la chica crossfit enseñando sus melones y largas piernas logró posicionarse como una de las nuevas favoritas en la plataforma, sumando más de 64,000 mil likes en menos de un día.

¡Cuerpazo!

Cabe mencionar que hace unos días Issa Vegas estuvo entre los titulares de la farándula al romper un nuevo récord de seguidores en Instagram. Un triunfo que celebró junto a sus fanáticos de una manera muy particular.

Te puede interesar Issa Vegas se desnuda: Mira sus fotos más candentes

Pues la chica crossfit decidió celebrar este nuevo triunfo en su carrera como influencer fitness, compartiendo un comparativo sobre la transformación de su cuerpo en los últimos tres años ¡simplemente espectacular!

issa vegas hot instagram
Issa Vegas enciende Instagram

Temas

Comentarios