Secciones
Issa Vegas CALIENTA a seguidores con su trasero en diminuto vestido
Espectáculos

Issa Vegas CALIENTA a seguidores con su trasero en diminuto vestido

La feliz cumpleañera Issa Vegas mandó candente mensaje de agradecimientos a sus seguidores de redes sociales, por la gran cantidad de felicitaciones que recibió el día de ayer en su cumpleaños.

por LaVerdad

Issa Vegas CALIENTA a seguidores con su trasero en diminuto vestido

Issa Vegas CALIENTA a seguidores con su trasero en diminuto vestido

Issa Vegas siendo una popular influencer en Instagram con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial, es reconocida por llevar una vida fitness, en donde cada uno de sus atributos son los que protagonizan su galería, de tal forma que se muestra de lo más contenta tras todo un día siendo consentida por su familia y amigos.

La chica fitness que pudimos ver en Televisa, dejó ver su ardiente retaguardia en diminuto vestido negro, en donde el reflejo de su sensual rostro, evidencia lo bien que se la pasó en su cumpleaños, ahora solo espera obtener más fanáticos que se unan a su saludable estilo de vida, en donde el mundo del crossfit tiene a Issa Vegas muy comprometida con su arduo entrenamiento.

Por lo tanto, Issa Vegas recibió todo tipo de comentarios elevados de tono en la reciente publicación que le dedicó a sus admiradores, recordando que aún queda mucho por ver, junto con un nuevo camino en la vida fitness, en donde sus atributos pasarán por más transformación y así obtener aún mejores resultados en su ardiente figura.

LA FOTO DE ISSA VEGAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por sus felicitaciones ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Por otra parte, la famosa estrella de Instagram, es constantemente agradecida con sus espectadores, ya que siempre le están elogiando todo el trabajo que dedica al ejercicio, en donde Issa Vegas se preocupa por tonificar la retaguardia de su cuerpo, junto con el marcado abdomen que hasta la misma Yanet García está trabajando en tener.

Te puede interesar: Brenda Zambrano DESTROZA a Manelyk con sexy bikini (FOTOS)

En esta ocasión, Issa Vegas se mantiene al margen el erotismo sin caer en lo vulgar, buscando compartir su filosofía de vida con más personas y así se tenga un conocimiento más cercano de lo que se puede lograr con dedicación y esfuerzo al llevar una disciplina como el crossfit para mantener un cuerpo sano, al igual que un bien proporcionado cuerpo como parte de los resultados del entrenamiento físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios