Secciones
Issa Vegas BROMEA con sus fans luciendo un sexy bikini
Espectáculos

Issa Vegas BROMEA con sus fans luciendo un sexy bikini

La modelo Issa Vegas comparte una coqueta sesión de fotos en bikini, pero la describió de Instagram se salió de control.

por Erika GiselleRodríguez Novelo 

Issa Vegas BROMEA con sus fans luciendo un sexy bikini

Issa Vegas BROMEA con sus fans luciendo un sexy bikini

Issa Vegas, una modelo fitness de Instagram con más de 6.3 millones de seguidores, decidió compartir el detrás de cámaras de un video promocional. Para ser precisos, fueron las fotografías en bikini donde dio a conocer la bebida energizante de Bang Energy! y de paso promovió el trabajo de un artista.

Issa Vegas en bikini

La instantánea fue realizada por el fotógrafo “Calavera_Official” en el Club Privado de “Urban Wake Querétaro” y al poco tiempo de compartirlas en el Instagram de la chica crossfit ya superaron los 195 mil me gusta, junto con gran cantidad de comentarios por sus más fieles admiradores. Quienes le escribieron en su mayor parte elogios a la modelo por un excelente trabajo de fotografía.

A pesar de ser una sensual publicación en traje de baño color rosado, al igual que remojar sus bien proporcionado atributos en el agua. Issa Vegas confesó que esta pose no fue del todo cómoda, pues debió mantener el equilibrio con una sola pierna en un borde; mientras que la aparentemente pierna izquierda, quedó en el aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

Issa Vegas bromea con sus fans

En la descripción de su sesión de fotos, la modelo fitness se sinceró con sus seguidores y admitió tener un poco de dificultades par sostener su sonrisa; pues se mostró preocupada de caerse antes de conseguir buenas fotos. Sus fans sin duda quedaron satisfechos con su nuevo contenido de Instagram y la elogiaron para ver futuros trabajos de fotografía como este en el futuro.

“Riéndome como si no pasara nada...”

Hay que recordar que durante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la modelo ha sabido transformar su trabajo de coach de acondicionamiento físico utilizando las tecnologías actuales. En su mayor parte son videos tutoriales en sus redes sociales, también clases en línea con un grupo limitado de mujeres participantes, pero igual se concentró en brindar alternativas para hacer ejercicio en cuarentena.

La chica crossfit en Televisa

Recientemente, la celebridad de Instagram consiguió participar en varios segmentos del Programa Hoy con sus rutinas de ejercicios. A sus 24 años de edad ya es toda una chica fitness, quien además se sigue instruyendo en la Escuela de Capacitación “@ecep_edu” y con su coach nutricional Javier Monroy “javier_monroe”.

Te puede interesar: Issa Vegas muestra de más su RETAGUARDIA y paraliza Instagram

Además, Issa Vegas volvió a publicar sus bailes de retaguardia o “twerking”, con los que dejó suspirando a sus millones de seguidores. Ya que ni el aislamiento por Covid-19 evitará que comparta sus sensuales videos de “perreo” y la emoción de regresar a los antros, una vez se termine la contingencia; claro con las debidas precauciones.

Fotos: Instagram@issavegas

Temas

Comentarios