Espectáculos

Issa Vegas ABRE LAS PIERNAS para mostrar su diminuto bikini ¡Cachonda!

Issa Vegas ABRE LAS PIERNAS para mostrar su diminuto bikini ¡Cachonda!

Issa Vegas ABRE LAS PIERNAS para mostrar su diminuto bikini ¡Cachonda!

Issa Vegas, mejor conocida como la ‘chica crossfit’ subió la temperatura en Instagram al posar con las piernas abiertas para modelar su bikini ¡De infarto!

Por La Verdad

02/12/2020 02:21

Issa Vegas logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotografìas más cachondas y atrevidas, donde la chica crossfit modeló su diminuto bikini con las piernas abiertas ¡Deliciosa!

Recordemos que Issa Vegas ha alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, como en el Programa Hoy de Televisa donde ha compartido algunas de sus rutinas de ejercicio.

Por otro lado, no podemos negar que la chica crossfit posee uno de los cuerpos más espectaculares de la actualidad, posicionándose como una de las mujeres más sensuales y deseadas de la farándula mexicana.

Issa Vegas enciende Instagram

Con más de 7.4 millones de seguidores en Instagram, Issa Vegas también se ha destacado por ser una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde constantemente comparte sus imágenes más candentes.

Sin ser la excepción, la chica crossfit logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas fotografías en esta plataforma, donde la vemos lucir un diminuto bikini en una de las poses más ardientes sobre la cama ¡con las piernas abiertas!

¡Mira su foto más hot en bikini!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta imagen de Issa Vegas en bikini comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 192,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la chica crossfit causa furor con uno de sus contenidos en Instagram, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus candentes fotografías.

Issa Vegas enciende Instagram

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno?