Espectáculos

Isela Vega: Muere la reconocida actriz del cine y la televisión mexicana

Isela Vega: Muere la reconocida actriz del cine y la televisión mexicana/Foto: Univisión

Isela Vega fue una de las mujeres mexicanas consideradas “sex symbol” en su época, pero desafortunadamente falleció.

Por Patricia Montalvo

10/03/2021 08:24

El espectáculo mexicano está de luto después de que se dió a conocer que la actriz mexicana Isela Vega, conocida por su participación en múltiples proyectos en cine y televisión hace varias décadas, falleció a los 81 años.

Fue su sobrina, Brenda Vega, quien informó en redes sociales que la artista sonorense murió debido al cáncer que padecía, y pasó sus últimas horas de vida en la Ciudad de México.

"Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver", escribió su sobrina en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días… Te amo".

De igual manera, diversos famosos e instituciones como la AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas), decidieron despedirse mediante sus cuentas oficiales en Twitter, de la que fuera una de las actriz más atractivas y sensuales de la pantalla durante los 70s.

La AMACC le dió el último "adiós" a la fallecida Isela Vega/Foto: Twitter

Isela Vega, la primera latina en Playboy

Además de ser actriz, Isela Vega también fue productora, escritora y directora. En su juventud como estrella del cine y la televisión, era considerada una sex symbol de México. Por lo cual, fue la primera mujer latina en aparecer en la portada de la revista Playboy Estados Unidos, en 1974.

Isela dejó al público cautivado en su juventud con su belleza y sensualidad/Foto: Pens & Patron

De igual manera, la reconocida actriz ganó en su carrera actoral 5 premios Ariel, incluido el Ariel de Oro. Participó en más de 100 películas, cortometrajes y más de 20 programas de televisión, donde logró destacar y ser la favorita del público con su talento y belleza.

Antes de su muerte, la actriz trabajó en producciones como “La Casa de las Flores” y en la cinta “Cindy la Regia”. ¿Recuerdas las actuaciones de Isela Vega? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.