Espectáculos

Isadora González, la actriz que cautivó a los fans de La Rosa de Guadalupe

Isadora González, la actriz que cautivó a los fans de La Rosa de Guadalupe

Te presentamos a Isadora González, la actriz que con su talento logró cautivar a los fanáticos de La Rosa de Guadalupe.

Por Luis Cisneros

08/04/2021 03:07

La Rosa de Guadalupe es, sin duda alguna, un semillero de jóvenes promesas del mundo de la actuación en México, pero también destaca por traer de vuelta a actores y actrices, quienes con su innegable talento logra cautivar al público. Un ejemplo de ello es Isadora González.

Isadora González sorprendió a los fans de La Rosa de Guadalupe al protagonizar el episodio ‘La Cacería’, en el cual da vida a Marión, una mujer que desafortunadamente sufre el asesinato de su hija Katia. En un arrebato de dolor, ella decide buscar al responsable para hacer justicia por su propia mano, pero para poder hacerlo tendrá que usar varios disfraces.

Tras una ardua búsqueda, en la cual logró dar con los responsables del secuestro de su hija, Marión descubre que fue una mujer la que le quitó la vida a Katia, por lo que ella se disfraza de una sirvienta para hacerse pasar como parte del servicio doméstico. Fue ahí donde ella se enfrenta a la asesina de su hija, con quien tendrá una fuerte pelea física.

Este episodio de La Rosa de Guadalupe, el cual es uno de los más emocionantes que se han transmitido en lo que va del 2021, finaliza mostrando a Marión lucir muy tranquila, pues para ella y su esposo se ha hecho justicia al ver que la asesina de su hija ya está tras las rejas.

Isadora González, la estrella de La Rosa de Guadalupe

Cibernautas consideran que Isadora González es una de las mejores actrices que ha aparecido en La Rosa de Guadalupe.

Isadora González, quien tiene una destacada trayectoria en el mundo de la televisión mexicana, recibió los aplausos del público, pues a través de las redes sociales es posible leer varios comentarios donde los cibernautas reconocen el gran talento que posee y que demostró una vez más al aparecer en la serie de La Rosa de Guadalupe.

Debes de saber que la actriz Isadora González ha formado parte de varios proyectos en la televisión cómo ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Esmeralda’, ‘El Privilegio de Amar’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

¿Te gustó la actuación de Isadora González en el episodio 'La Cacería'? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram