Secciones
Isabela Mercer logra 2 millones de reproducciones en su canción con Danna Paola
Espectáculos

Isabela Merced logra 2 millones de reproducciones en su canción con Danna Paola

La canción Don't Go de Isabela Merced y Danna Paola logró rebasar los 2 millones de reproducciones.

por LaVerdad

Isabela Mercer logra 2 millones de reproducciones en su canción con Danna Paola

Isabela Mercer logra 2 millones de reproducciones en su canción con Danna Paola

Una colaboración con Danna Paola suele convertirse en un gran éxito, y la reciente canción de Isabella Merced junto a ella no es la excepción, pues la joven americana de padres peruanos, ha sabido demostrar que el poder latino aún está de moda.

Su canción se estrenó hace cerca de dos semanas, y con un ritmo muy latino, pero con una letra en inglés, ha sabido deleitar a los fans, quienes además se quedan con el ojo cuadrado al ver las candentes imágenes, pues la intérprete presume outfits muy subidos de tono.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante  actriz presumió que su canción ya llegó a los 2 millones y se dijo agradecida con Danna Paola y con todos sus fans, por darle mucho amor a este éxito.

“¡Estamos ya a 2 MILLIONS views! ¡No lo puedo creer! ¡Muchísimas gracias!”, dijo.

Danna Paola y sus recientes colaboraciones

Esta no es la única canción en conjunto que la intérprete mexicana tiene, pues en los últimos meses ha estrenado sencillos como “No bailes sola”, “Nada” y “Santería”, colaboraciones con Sebastián Yatra, Cali & el Dandee y Lola Índigo respectivamente.

Y es que tener 28 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram no es cosa de nada, por ello cantantes a nivel internacional saben la repercusión que tendrán al sacar un sencillo con esta famosa, quien al parecer está abierta a escuchar propuestas.

Aunque Danna Paola fue ignorada en las nominaciones de los Grammys Latinos, han habido otras premiaciones que la han considerado como la cantante latina del año, tal y como fue la entrega de premios de GQ.

Aunque no se llevará el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación, los números hablan, y podemos ver que la cantante sobrepasa los millones de reproducciones en cada una de sus canciones.

Te puede interesar: Danna Paola HOT con su nueva canción “Don’t Go” junto a Isabela Merced

¿Te gustó la canción de la cantante mexicana e Isabela Merced?, ¿Cual ha sido tu canción favorita de la ex actriz de élite en los últimos meses?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios