Secciones
Isabel Madow calienta las redes con atrevida fotografía
Espectáculos

Isabel Madow seduce Instagram al exhibir las pechugas y mini cintura ¡Ardiente!

La modelo Isabel Madow acaparó las miradas de los usuarios al exhibir su exquisita anatomía con una infartante fotografía.

por LaVerdad

Isabel Madow calienta las redes con atrevida fotografía

Isabel Madow calienta las redes con atrevida fotografía

¡De infarto! Isabel Madow, la ex secretaria de Brozo, subió la temperatura en las redes sociales al compartir una caliente fotografía para presumir sus encantos. La modelo mexicana de 46 años de edad, desató la locura en Instagram al dejar al descubierto sus enormes atributos sin ropa interior.

La modelo arrasó con su suculento cuerpazo, por lo que sus fieles admiradores no se resistieron en compartir atrevidos piropos y mensajes subidos de tono, pues a su edad posee un físico exquisito, así lo han mencionado los caballeros, quienes han admirado la belleza de la famosa.

Desde que la actriz Isabel Madow regresó a las redes sociales, no ha perdido el tiempo para complacer a sus admiradores, y qué mejor que con unas candentes fotografías con poca ropa, incluso la famosa retó la censura al derrochar sensualidad en una de sus nuevas publicaciones.

Isabel Madow calienta Instagram con un sensual look
Isabel Madow calienta Instagram con un sensual look

Isabel Madow calienta las redes con su exquisita figura

A la ex secretaria de Brozo nada la detiene cuando se trata de subir la temperatura en Instagram, prueba de ello fue la fotografía donde aparece enseñando las pechugas, debido a que no tenía brasier, aunque la famosa solo mostró un poco de sus encantos, ya que estaban cubiertos con sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IsabelMadow (@isabelmadow) el

Además de presumir sus enormes atributos, sus fans se percataron que posee una cintura de infarto, incluso admiraron la dedicación que ha tenido para cuidar su físico, por lo que ha logrado dejar con la boca abierta a más de uno. Aquella imagen impactó a sus miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IsabelMadow (@isabelmadow) el

Te puede interesar: Isabel Madow la ex secretaria de Brozo, exhibe sensual cuerpazo en tanga ¡Uff!

La actriz Isabel Madow disfruta presumir cada parte de su exquisita anatomía, por lo que cada una de las publicaciones que comparte en Instagram, ha logrado dejar impactados a los caballeros, quienes no se resisten en mencionar que es una mujer súper sexy y sensual. ¿Te fascina el físico de la famosa?

Temas

Comentarios