Espectáculos

Isabel Madow presume sus pasos de baile al estilo de Shakira

Isabel Madow presume sus pasos de baile al estilo de Shakira

Isabel Madow dejó enamorados a sus fans al presumir sus mejores movimientos siguiendo los pasos de Shakira.

Por Wendy Pech Maas

29/03/2021 03:16

Una de las bellas celebridades de Internet que ha dejado babeando a más de uno, ha sido Isabel Madow, quien ha logrado impresionar a sus fieles admiradores por el cambio drástico que ha tenido, pues ha recuperado su figura y ahora se ha vuelto muy activa en las redes.

Y es que, en una de las recientes publicaciones la actriz mexicana presumió sus dotes de bailarina siguiendo los pasos de baile de Shakira, además de sus habilidades en el baile, algo que también llamó la atención de los caballeros fue el look que usó al estilo de la colombiana.

Con un ajustado body negro y mallas de red, la modelo mexicana Isabel Madow dejó cautivados a sus fieles admiradores, ya que lució un atuendo parecido al que utilizó la artista en el video musical “Girl Like Me”, pues recordamos que aquel video arrasó en YouTube.

A la famosa actriz y también cantante le fascina entretener a sus seguidores con candentes videos en su perfil social de Instagram, pues la gran mayoría de sus videos aparece modelando prendas muy atrevidas, y en su más reciente clip no fue la excepción.

Isabel Madow en Instagram

Isabel Madow luce su belleza en Instagram

A sus 47 años de edad, la ex secretaria de Brozo sabe cómo conquistar a sus fieles admiradores tanto de Instagram como de Twitter, donde ha dejado en claro porque es una de las famosas más bellas del espectáculo, pues la actriz luce un cuerpazo envidiable.

En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores, quienes han comentado lo hermosa que luce por los coquetos looks que presume, dejando al descubierto sus encantos, ya que tras recurrir a algunas cirugías estéticas y ha impactado con su cuerpo.

No cabe duda que Isabel Madow sabe como ser el centro de atención de Internet, pues en la actualidad se ha vuelto muy activa compartiendo videos muy picantes, aunque por el momento no ha revelado si tiene algún nuevo proyecto en la pantalla chica.

¿Te gustan los videos que comparte la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas