Espectáculos

Isabel Madow presume el DURAZNITO con una sensual tanga ¡Qué candente!

Isabel Madow enciende las redes con un sensual bikini

La actriz Isabel Madow, cautivó a sus seguidores de Instagram al exhibir sus encantos con una prenda muy atrevida.

Por La Verdad

23/12/2020 10:12

¡De infarto! Una vez más Isabel Madow volvió a enamorar a sus seguidores con sus ardientes publicaciones, la actriz y modelo mexicana de 47 años de edad, dejó con la boca abierta a más de uno al exhibir sus pronunciadas curvas con una prenda muy atrevida y diminuta.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la celebridad de Internet se ha vuelto muy activa en las redes sociales, pues ahora que ha logrado recuperar su figura, aprovecha cada ocasión para entretener a los internautas con sus más candentes fotografías y videos.

En uno de sus clips, la modelo Isabel Madow, optó por enseñar el gran tamaño de su retaguardia, pero lo que más enloqueció a los usuarios, es que pudieron apreciar más de cerca su perfecta anatomía, debido a la diminuta tanga que llevaba puesta, pues es una de sus prendas favoritas.

Isabel Madow enseña sus encantos con prendas atrevidas

Isabel Madow enseña sus cositas con una apretada tanga

En aquella publicación se puede apreciar que la modelo mexicana decidió presumir a sus fans de Instagram un sensual bikini de hilos, pero lo que desató la locura de los caballeros, fue que la micro tanga resaltó su enorme duraznito, sus atributos dejaron babeando a más de uno.

De inmediato los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y han mencionado que Madow es una mujer muy sensual a sus 47 años de edad, mientras que otros se quedaron sin palabras y solo le dieron like a la candente publicación de la modelo mexicana.

Te puede interesar: Isabel Madow pierde 30 KILOS y lo presume con sexy fotografía en Instagram

Isabel Madow cuenta con más de 672 mil seguidores en Instagram y últimamente ha estado muy activa en las redes sociales, pero sin duda alguna las publicaciones favoritas de los caballeros han sido aquellas fotos y videos donde exhibe sus atributos con poca ropa.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.