Espectáculos

Isabel Madow la ex secretaria de Brozo, exhibe sensual cuerpazo en tanga ¡Uff!

Isabel Madow luce sus encantos en Instagram

La sexy modelo Isabel Madow, impactó a los caballeros con su regreso a Instagram al compartir una candente publicación.

Por La Verdad

07/09/2020 10:23

Isabel Madow la ex secretaria de Brozo, subió la temperatura en las redes sociales al derrochar sensualidad con sus encantos, la modelo y presentadora de televisión reapareció en Instagram para infartar a los caballeros con su suculenta y sensual anatomía.

A través de su cuenta social compartió diversas publicaciones de sus curvas, pues la candente mujer deleitó la pupila de sus miles de seguidores al posar con poca ropa, lo que causó diversas reacciones de los internautas, quienes comentaron que posee un cuerpazo muy exquisito.

La modelo mexicana Isabel Madow, sabe cómo infartar a los usuarios, razón por la cual cada una de sus fotografías y videos han dejado babeando a más de uno, pero el reciente clip que subió el fin de semana, alborotó a los caballeros, la presentadora apareció con una diminuta tanga.

 

Isabel Madow revienta Instagram con un sexy atuendo

La modelo mexicana de 46 años de edad, ha demostrado que posee uno de los cuerpos más espectaculares e infartantes de las redes sociales, pues en su más reciente video se pudo notar que tiene una enorme retaguardia, debido a la diminuta tanga dorada que usó.

Aquella publicación fue comentada por sus admiradores, quienes quedaron fascinados con los encantos de la sensual presentadora, pues recibió diversos comentarios muy halagadores, algunos de ellos fueron: "mamacita", "Hermosa", "Bonita", entre otros mensajes.

Isabel Madow y su paso en la televisión

Con tan solo 14 años de edad comenzó a incursionar en el modelaje, logrando destacar por su belleza. Posteriormente tuvo varias participaciones en diferentes pasarelas de la Ciudad de México, hasta que tuvo una propuesta de trabajo en Televisa.

Isabel Madow sube la temperatura en Instagram

Recordamos que en el año 2000 formó parte de un casting para un programa de televisión, donde tuvo la oportunidad de ser elegida para unirse al proyecto. Desde entonces fue conocida como "La secre de Brozo", pero luego de algunos años, decidió despedirse de la producción.

Te puede interesar: Isabel Madow demuestra que recuperó su figura con atrevida lencería roja

Isabel Madow a sus 46 años de edad continúa cautivando la atención de los internautas, pues en sus más recientes publicaciones que ha compartido en Instagram, ha dejado enamorados a más de uno al exhibir su suculenta anatomía. ¿Consideras que la modelo posee una figura de infarto?