Espectáculos

Isabel Madow demuestra que recuperó su figura con atrevida lencería roja

Isabel Madow demuestra que recuperó su figura con atrevida lencería roja

Isabel Madow demuestra que recuperó su figura con atrevida lencería roja

La actriz Isabel Madow publicó una sensual fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores, demostrando que ya recuperó su increíble figura.

Por La Verdad

11/08/2019 11:00

La despampanante actriz y modelo Isabel Madow, quien saltó a la fama hace bastantes años por sus atrevidos atuendo que no pasaban inadvertidos en las transmisiones del programa ‘El Mañanero’, donde era presentada como ‘La Secretaria’ de Brozo, la cual tenía la peculiar característica de no hablar durante toda la transmisión. 

Desde entonces, la guapa rubia ha realizado diversos proyectos a lo largo de los años, pero sin duda, su Instagram se ha convertido en el punto de reunión de sus seguidores, pues ahí es donde comparte toda su sensualidad y se encarga de revelar a sus fans cuales son sus planes para que la sigan.

Fue este sábado cuando la modelo publicó una candente fotografía que dejó boquiabiertos a los cibernautas, pues en ella, da un breve recorrido por sus pronunciadas curvas mientras posa de cuchillas en la playa mientras utilizó un bañador de dos piezas en color rojo

¿Recuerdas a Isabel Madow en la televisión? 

SI 0%
NO 0%
Isabel Madow demuestra que recuperó su figura con atrevida lencería roja

La actriz quiso regalarles una razón a sus seguidores para soñar con ella, por lo que en la imagen escribió la leyenda:

“Buenas noches mis vidas, Espero disfrutaron este día de las babes más sexys de Instagram, así no se me aburren. Los amo, sueñen conmigo”.

La instantánea que ya cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios halagando a la modelo, asegurando que el cometido de Madow se logró, pues no la pudieron apartar de sus más perversos sueños.

ISABEL MADOW Y EL SOBREPESO DESPUÉS DEL EMBARAZO

Cabe destacar que a principios de año, Isabel Madow, una de las ardientes mujeres de la televisión mexicana, rompió el silencio y reveló las situaciones que tuvo que enfrentar en su vida cuando estaba embarazada.

Y es que la famosa modelo a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram confesó todo lo que vivió debido al aumento de peso que tuvo.

Ahi, escribió que muchas mujeres casi no suben de peso cuando se embarazan, que tampoco sufren cambios tan fuertes en su cuerpo y que regresan a su estado normal muy rápido, sin embargo, ella confesó que su caso se encontraba del otro lado del espectro, pues ella subió 30 kilos y que fue un embarazo de alto riesgo. 

La modelo y presentadora de televisión también reveló que fueron muchos años de recibir acoso por diversas publicaciones que hacían de ella criticando su peso.

"Sufrí bullying dos años por los medios que me dijeron hasta cerda y gorda”.

Actualmente Isabel Madow es una mujer feliz y realizada sobre todo con el amor de su vida y que ya recuperó su famosa figura delgada y curvilínea a base de mucho esfuerzo.

Isabel Madow demuestra que recuperó su figura con atrevida lencería roja

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Del éxito a la tragedia! Esta es la terrible historia de Isabel Madow

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas