Espectáculos

Isabel Madow con semitransparente top presume la belleza de su cuerpo

Isabel Madow con semitransparente top presume la belleza de su cuerpo

La famosa Isabel Madow ha mostrado su cuerpo en una blusa semitransparente para demostrar el avance de su rutina de ejercicios

Por Alberto Herrera

02/04/2021 08:12

Isabel Madow en una famosa celebridad de la televisión mexicana que recientemente ha mostrado los avances que han tenido sus rutinas de ejercicios que también comparte frecuentemente con sus fans.

Tal parece que la rubia de fuego, siempre sabe cómo cautivar a sus miles de seguidores, por eso recientemente celebró haber superado los 700 mil fans en Instagram y para regalo de ese apoyo les regaló las rutinas de ejercicios que está llevando a cabo.

Así mostró su belleza Isabel Madow con una blusa transparenete

Hay que destacar que la bella Isabel Madow siempre ha tenido un cuerpo de infarto, pues con 1.75 metros de estatura, cabellera rubia y muchas curvas en su silueta, la actriz y conductora no cesa en su afán de verse cada día mejor y compartir esto con quienes confían en ella.

La también actriz gusta de mostrar la anatomía que Dios y el ejercicio le han dado, por ello con profunda tranquilidad y un tanto cuanto de coquetería, Isabel compartió cuantas abdominales tiene que realizar a diario para llegar a la meta que se ha impuesto.

"¿Cómo van sus abs? Yo perdí 4 días por cólicos, sólo llevo 900 (abdominales) así que le sumaré 1200 más ¡vamos!",

Fue lo que escribió la rubia Isabel Madow en su posteo y por si algo le faltara al impresionante cuerpo de Isabel Madow, ella decidió que iniciar un reto de abdominales podía ser excelente motivación, tanto para ella como para sus seguidores.

"Aún lo podemos hacer juntos. Reto 30 días 300 abs diarias, ya veremos qué tal #me #justme #celeb #celebrity #reto #reto30dias".

La celebridad de las redes expresó eso para animar a quienes la miraron momentos después en su video, con la ropa suficientemente para revelar su abdomen y qué tan bien ha quedado esa parte de su figura.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas