Espectáculos

Isabel Madow causa furor en Instagram por un arriesgado atuendo

La actriz mexicana dejó infartados a sus fans

Isabel Madow consintió a sus seguidores al modelar un atrevido body en color negro; la prenda dejó al descubierto sus encantos.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 02:27

Isabel Madow volvió a hipnotizar a los caballeros con una de sus publicaciones más coquetas y atrevidas, pues la actriz y modelo acaparó las miradas al mostrar sus encantos con un ajustado body negro; aquella sensual prenda resaltó su pequeña cintura.

La celebridad de las redes sociales se tomó una selfie y  no dudó en compartir aquella publicación en sus historias de Instagram lo que dejó babeando a más de uno, incluso algunos pudieron apreciar uno de los tatuajes que tiene en el cuerpo.

A sus 47 años de edad, la guapa actriz mexicana ha conquistado a los internautas por sus candentes publicaciones, pues de nueva cuenta la ex secretaria de Brozo, acaparó las miradas de los usuarios, dejando en claro que posee una figura de infarto.

Isabel Madow luce en Instagram sus encantos

La modelo mexicana infarta las redes con su belleza

A través de su perfil social de Instagram, sus fieles admiradores pudieron admirar más de cerca la belleza de la modelo mexicana, quien ha demostrado que las mujeres de su edad pueden lucir coquetos looks.

"Bella, estoy enamorado". Comentó un usuario.

Y es que, la modelo últimamente se ha vuelto muy activa en las redes sociales compartiendo algunas de sus rutinas de entrenamiento, pues debido a sus videos y fotos ha sumado más de 708 mil seguidores, quienes le han enviado halagadores comentarios.

La guapa modelo mexicana sabe cómo derretir los corazones de los internautas, pues la gran mayoría de sus publicaciones han sido para presumir sus atuendos favoritos que son los ajustados bodys y las lencerías de encaje.

La actriz Isabel Madow ha causado furor en las redes sociales, pues aún conserva un físico de ensueño a sus 47 años de edad, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo las fotos más arriesgadas de la famosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.