Espectáculos

Isabel Lascurain de ‘Pandora’ se DIVORCIA tras 22 años de matrimonio

Isabel Lascurain de ‘Pandora’ se DIVORCIA tras 22 años de matrimonio

Isabel Lascurain de ‘Pandora’ se DIVORCIA tras 22 años de matrimonio

La famosa cantante del grupo ‘Pandora’, Isabel Lascurain se divorció de su esposo luego de 22 años de matrimonio ¿qué pasó?

Por La Verdad

07/11/2020 09:08

La cantante Isabel Lascurain, una de las integrantes del famoso grupo musical ‘Pandora’, anunció a través de sus redes sociales su divorcio de José Manuel Álvarez, con quien llevaba más de 22 años de matrimonio.

De esta manera, la cantante no sólo informó a sus seguidores sobre su reciente separación, sino que pidió que no los involucraran en ningún tipo de escándalo, asegurando que fue una decisión tomada por ambos.

Asimismo Isabel Lascurain reveló que tanto ella como su ex esposo José Manuel Ávila han decidido dejar de ser figuras públicas, pidiendo también el respeto de los medios de comunicación.

“Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados”

Fueron parte de las declaraciones de la cantante de ‘Pandora’, quien a pesar de no revelar las causas exactas de su divorcio, se sabe que la pareja ha pasado por momentos complicados debido a la intensa carga de trabajo de Lascurain.

Pues recordemos que en tiempos anteriores, ha sido la misma intérprete quien ha hablado sobre los diferentes problemas que le ha ocasionado su carrera artística en su vida familiar, por las constantes ausencias en su hogar.

Isabel Lascuarin se divorcia tras 22 años de matrimonio

Recordemos que Pandora, se colocó como uno de los grupos más exitosos y populares en la década de los ochentas y noventas; siendo conformado principalmente por las hermanas María Isabel y María Teresa Lascurain Arrigunaga, acompañadas por María Fernanda Meade del Valle.

Te puede interesar Pandora y Yuri recuerdan a José José con emotivas canciones

Aunque este grupo estuvo lejos de los escenarios durante varios años, hace unos meses a través de La Verdad Noticias nos enteramos que ‘Pandora’ se había vuelto a reunir, ofreciendo un concierto online durante la cuarentena.

Isabel Lascuarin se divorcia tras 22 años de matrimonio

Temas