Espectáculos

Isabel Lascurain aclara los motivos de su divorcio

Isabel Lascurain aclara los motivos de su divorcio

Tras rumores sobre una supuesta infidelidad, Isabel Lascurain revela los verdaderos motivos que la llevaron a pedir el divorcio.

Por Ana Domingo

05/03/2021 12:20

Hace unos meses a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la integrante del grupo Pandora, Isabel Lascurain se encontraba en proceso de divorcio tras 22 años de matrimonio junto a José Manuel Álvarez.

Aunque Lascurain quiso evitar los escándalos compartiendo un video en el que ella misma anunciaba su separación, no pudo evitar que se originaran varias teorías sobre los motivos que la llevaron a divorciarse.

Y uno de los rumores que más se destacaron fue el que señalaba que su aún esposo José Manuel Álvarez le había sido infiel con una mujer mucho más joven que ella. Por lo que ahora ha sido la misma integrante de Pandora quien ha aclarado esta situación.

Isabel Lascurain habla sobre su divorcio

Mediante una reciente entrevista para el programa “Ventaneando”, Isabel Lascurain dio a entender que su separación de Álvarez fue una decisión mutua en la que ambos quisieron darse un tiempo, asegurando que no existió ningún tipo de infidelidad.

Isabel Lascurain habla sobre su divorcio

Incluso la integrante de Pandora señaló que tiene una excelente relación con su aún esposo, contando que hasta el momento ninguno de los dos ha querido iniciar formalmente los trámites de divorcio.

“Nos llevamos estupendamente bien y son cosas que de repente las relaciones tienen y es sano darse un tiempo y en esas estamos”

Fueron parte de las declaraciones de Isabel Lascurain, quien también fue cuestionada sobre la posibilidad de una reconciliación con José Manuel Álvarez, con quien sostuvo un matrimonio de más de veinte años.

Ante esta interrogante, la famosa cantante del grupo Pandora aseguró que su preocupación primordial por el momento es mantener una buena relación con Álvarez. Una respuesta que ciertamente no descarta la posibilidad de un futuro reencuentro.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también