Secciones
¡Irresistible! María León luce INFARTANTE top de malla deportivo que deja ver mucho
Espectáculos

¡Irresistible! María León luce INFARTANTE top de malla deportivo que deja ver mucho

La bella cantante María León ha conquistado las redes al presumir un infartante top de malla deportivo antes de su entrenamiento.

por La Verdad

¡Irresistible! María León luce INFARTANTE top de malla deportivo que deja ver mucho

¡Irresistible! María León luce INFARTANTE top de malla deportivo que deja ver mucho

María León es la famosa exvocalista de Playa Limbo que está dejando con la boca abierta a sus seguidores, pues ha compartido una imagen en donde luce tremendamente sus ardientes curvas.

Si bien es sabido la bella María León tiene una disciplina para para logar el atractivo cuerpo que posee, pues a través de las redes comparte sus intensas rutinas de ejercicios con los que se roba las miradas.

La sensualidad deportiva de María León

Pero en esta ocasión ha puesto de cabeza el Instagram, ya que se ha mostrado que es una de las más exquisitas cantantes, por eso luce un infartante top de malla color morado que a más de uno ha dejado cautivado.

En la imagen la bella cantante mexicana también presume su delineado y marcado cuerpo, además de que deja una descripción que dice así: A veces las adversidades se superan después de las tormentas, sudor o lágrimas, lo importante es no dejar de ir aunque terminemos mojad@s... #sinaca. Bonito fin.

Como era de esperarse los fans de María León no tardaron en reacción a la imagen, por ello hasta el momento ha logrado obtener mas más de 100mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan que es una de las más bellas mexicanas.

No hace mucho María León se dejó ver también de manera espectacular durante una presentación que tuvo junto con Benny Ibarra, uno de los exponente más representativos del pop mexicano. Para el concierto, realizado en la Ciudad de México, la cantante eligió un outfit de piel negro que conquistó a más de uno, incluido Benny Ibarra.

La imagen fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, lo que ocasionó que sus seguidores reaccionaran dejando comentarios de halago hacia María León. El atuendo deja ver el muy bien torneado cuerpo de la cantante, dejando suspiros a más de  uno.

TE PUEDE INTERESAR: María León enseña la RETAGUARDIA con un sexy vestido transparente ¡Chulada!

Cabe destacar que María León ha alcanzado la fama y popularidad debido al éxito de sus agrupaciones. La recordamos en Playa Limbo y T de Tila. Pero en 2016 decidió incursionar con éxito como actriz en la serie Guerra de Ídolos producida por Netflix y Telemundo.

¿Crees que el cuerpo de María León tiene algunas cirugías?

Temas

Comentarios