Secciones
Iron Man cumple 11 años y los vengadores lo celebran cantándole
Espectáculos

Iron Man cumple 11 años y los vengadores lo celebran cantándole "Feliz cumpleaños" (VIDEO)

El pasado 2 de mayo el mítico Tony Stark / Iron Man celebró su onceavo aniversario, pues en un día como ese del año 2008 llegó a los cines la película que marcaría historia, y sus compañeros lo celebraron a lo grande.

por IrvingAlvarez

Iron Man cumple 11 años y los vengadores lo celebran cantándole

Iron Man cumple 11 años y los vengadores lo celebran cantándole "Feliz cumpleaños" (VIDEO)

La saga del infinito, la etapa de Marvel que concluirá con “Spider-Man: Far From Home”, inició en el año 2008 con la llegada de quien se ha convertido en la imagen oficial del universo cinematográfico de Marvel: Iron Man.

Lamentablemente este personaje fue uno de los fallecidos en el último estreno de Marvel “Avengers: Endgame” causando un gran impacto en los fanáticos, ya que dejará un gran vacío en el universo de Marvel.

Aun así, el pasado 2 de mayo el mítico Tony Stark / Iron Man celebró su onceavo aniversario, pues en un día como ese del año 2008 llegó a los cines la película que marcaría historia, y sus compañeros lo celebraron a lo grande.

¿Qué pasó con Iron Man?

Iron Man

Tras la estreno de “Avengers: Endgame” muchas cosas han sucedido en el set de Marvel, pues descubrimos que Zoe Saldana habla español, y Robert Downey Jr. le calló la boca a los detractores de las heroínas de Marvel ofreciéndoles un elegante desayuno.

Ahora, tras el aniversario de su personaje, el elenco de Avengers no dejó pasar la oportunidad para festejar al padre del universo Marvel, pues festejaron su cumpleaños en el set de grabación.

Te puede interesar: Avengers Endgame: Las críticas a los estelares de Marvel, en español (FOTOS)

“Feliz cumpleaños número 11 a la película de Iron Man, estrenada en este dia en 2008”.

Robert Downey Jr.

Este fue el mensaje que Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de instagram acompañando un tierno video donde el elenco le cantó feliz cumpleaños, donde la nostalgia abarcó todo el recinto.

En el video se pueden ver cantando apasionadamente a los famosos actores Chris Hemsworth, Chris Pratt, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Pom Klementieff, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Tom Holland y el propio Robert Downey Jr.

La escena fue tan conmovedora que los fans no dudaron en enviarle sus mejores deseos, y causó un gran impacto, pues la publicación ya supera los 24 millones de visitas.

Aquí te dejamos el video:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Happy 11th #Birthday to the 1st #IronMan film, released on this day in 2008... #TeamStark #thankyou (�� @jimmy_rich )

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Temas

Comentarios