Secciones
La banda se presentará el 7 de septiembre de 2022 en CDMX.
Espectáculos

Iron Maiden anuncia su regreso a México en 2022

La banda británica, Iron Maiden regresará a México con su gira 'Legacy of Beast World Tour' ¡conoce todos los detalles!

por PalomaFranco

La banda se presentará el 7 de septiembre de 2022 en CDMX.

La banda se presentará el 7 de septiembre de 2022 en CDMX.

¡Buenas noticias para los amantes del heavy metal! Este miércoles, Iron Maiden anunció su regreso a México en 2022, como parte de su gira 'Legacy of Beast World Tour', la cual llevará a más de 30 ciudades de Norteamérica.

A través de un comunicado, la banda británica anunció su regreso al escenario, a solo semanas de haber lanzado su nuevo material discográfico llamado Senjutsu, su decimoséptimo disco.

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson, manifestó su emoción con las nuevas incorporaciones así como el regreso a los escenarios como parte de su gira  'Legacy of Beast World Tour' y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles sobre su presentación en el país.

¿Cuándo se presentará Iron Maiden en México?

La banda se presentará el 7 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.
La banda se presentará el 7 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La gira de la banda británica iniciará el próximo mes de mayo en Croacia, y luego seguirá por distintas partes de Europa, contará con la participación de Lord of the Lost. En México, la banda se presentará el próximo 7 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Previo a la venta general de los boletos para las presentaciones, se realizará una preventa de Fan Club para ‘Legacy of the Beast World Tour 2022’, el cual solo estará disponible para adquirir las entradas de los conciertos de Europa y México. La preventa iniciará el viernes 3 de diciembre a las 11:00 de la mañana, hora centro de la Ciudad de México.

De acuerdo al sitio web de la banda, los miembros del club de fans recibirán un código individual que les permitirá acceder a la preventa de la presentación, el cual permite comprar hasta cuatro entradas para el concierto. Recordemos que la última vez que Maiden se presentó en México fue en 2019.

¿Cuántos discos de estudio tiene Iron Maiden?

La banda fundada en 1975 por el bajista Steve Harris cuenta con 17 álbumes de estudio, 12 álbumes en directo, 7 álbumes recopilatorios, 4 EP, 41 sencillos, 19 álbumes de video y 37 videos musicales. El álbum más reciente de Iron Maiden fue Senjutsu. ¿Asistirás a la presentación de la banda en la CDMX? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios