Secciones
Irma Miranda será la presentante de México en Miss Universo.
Espectáculos

Irma Miranda será quién representé a México en Miss Universo 2022

Irma Miranda de 26 años, será la nueva representante de México en el certamen de belleza, Miss Universo 2022. 

por GeorginaBalam

Irma Miranda será la presentante de México en Miss Universo.

Irma Miranda será la presentante de México en Miss Universo.

Irma Miranda originaria de Sonora será la representante de México en la próxima edición de Miss Universo, luego de haberse coronado como la gran ganadora del concurso Méxicana Universal. 

El pasado sábado 21 de mayo, Irma de 26 años ganó el boleto directo para compartir el título como la mujer más bella del mundo. 

Recordemos que México ha ganado en tres ocasiones dicho título y recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Silvia Jim de México ganó el certamen Miss Indígena Universo 2022

¿Quién representará a México en Miss Universo 2022?

Irma Miranda
Irma Miranda es la nueva Mexicana Universal 2022.

La sede de la gran final de Méxicana Universal se llevó acabó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde 32 mujeres concursaron, sin embargo fue la sonorense Irma Miranda, quien resultó como la gran ganadora y será la representante de Miss Universo 2022. 

Irma Miranda, es administradora de empresas y conductora de televisión y tiene 26 años de edad y fue quién reunió todas las características que buscaba la organización dirigida por Lupita Jones. 

De igual forma la mexicana reunió todas las cualidades artísticas y gran carisma, para ser la próxima representante en el certamen de belleza más importante. 

¿Quién fue la última representante de México en Miss Universo? 

Mexicana Universal
Irma Miranda representará a México en Miss Universo 2022.

La última representante de México en el certamen, fue la sinaloense Déborah Hallal, quien de manera directa fue seleccionada por la primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones

México desafortunadamente no logró colocarse entre las 16 semifinalisras, aunque dejó muy en alto el nombre de México. 

La próxima edición de Miss Universo 2022 se llevará a cabo en el mes de diciembre, aunque no se ha confirmado la sede y fecha oficial, sin embargo se especula que podría ser en República Dominicana. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios