Espectáculos

Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante, porque no hay nadie como él

Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante, porque no hay nadie como él

Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante, porque no hay nadie como él

Al ser cuestionada si le gustaría que relataran la vida del cantante, la actriz fue tajante e Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante.

Por Yulsi Magaña

19/09/2021 12:18

Ahora que las plataformas de streaming y televisión encontraron que la vida de los artistas es de interés, se han comenzado a realizar cada vez más bioseries, sin embargo Irma Dorantes no quiere una bioserie de Pedro Infante.

Y es que se ha visto que las bioseries de los famosos son del entretenimiento de público, ejemplo de ello, la de Luis Miguel, José José, Jenni Rivera y, próximamente, Vicente Fernández.

Pero Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante, aun cuando el mismo público esperaría ver la vida del charro mexicano, sobre todo ahora que está por presentar la vida de Gloria Trevi, Andrés García, Paco Stanley y María Félix.

¿Quién es Irma Dorantes?

Es la segunda y última esposa de Pedro Infante.

Irma Dorantes fue la segunda esposa del ícono mexicano, Pedro Infante, la relación de ambos inició cuando ella tenía 16 años mientras él estaba casado con María Luisa León y tenía una familia con la bailarina Lupita Torrentera.

Tenía 19 años cuando se casaron y la boda se realizó en Yucatán el 10 de marzo de 1953, de este  matrimonio nació Irma Infante. Cabe mencionar que Irma Dorantes fue uno de los más grandes amores de Pedro Infante, sin embargo no heredó los derechos de su imagen.

Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante

No hay nadie que pueda interpretarlo, aseguró su ex esposa.

Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante, ella dijo que no es la heredera universal de los derechos de su imagen, pero declaró que aun si lo fuera, no aceptaría la oferta de realizar la serie.

Esto lo mencionó cuando fue entrevistada por su salud y sobre su opinión de que una plataforma digital se acercara a la familia del cantante para hablar sobre el posible proyecto. Respecto a esto, Dorantes aseguró que no hay nadie que le pueda hacer justicia a Pedro Infante.

“A mí la verdad, en lo personal, yo no tengo pena de decirlo, yo no tengo ninguna injerencia en eso, mi opinión no les importa; pero a mí la verdad no me gustaría porque ya ves el intento que trataron de hacer: no funciona. Lo primero que tienes que tener es a una gente con un carisma como el de pedro infante [...]. ¿Quién te da esa sonrisa? Dejémoslo como está, recodémoslo como fue", comentó.

Es así como dijo que Irma Dorante no quiere una bioserie de Pedro Infante, sobre todo porque Omar Chaparro no pudo con el papel de Pedro Infante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también