Secciones
Irina Baeva y Gabriel Soto son criticados por derrochar su amor
Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto son criticados por derrochar su amor

Irina Baeva y Gabriel Soto reciben duras críticas en redes sociales por presumir su amor sin pena alguna.

por LaVerdad

Irina Baeva y Gabriel Soto son criticados por derrochar su amor

Irina Baeva y Gabriel Soto son criticados por derrochar su amor

El día de ayer se celebró en Cancún la boda de la hija del empresario y promotor de box Pepe Gómez, suceso que contó con un gran festejo, el cual tuvo como invitado a grandes celebridades del mundo del espectáculo mexicano como Roberto Palazuelos, Irina Baeva y Gabriel Soto.

Dicho acontecimiento destacó en gran medida por lo guapa que lucía Irina Baeva, pues el outfit que utilizó logró opacar hasta la misma novia, pero también fue motivo para que la actriz de origen ruso recibiera duras críticas en las redes sociales, esto debido a que ni ella ni Gabriel Soto llevaban puestos sus respectivos cubrebocas.

Irina Baeva y Gabriel Soto lucen muy enamorados

Pese a las fuertes críticas que recibieron por no poner ejemplo en estas épocas de cuarentena, Irina Baeva y el actor de telenovelas recibieron varios halagos por sus atuendos para la boda, e incluso hubo quien bromeó con ellos al preguntarle cuándo será la fecha de su unión ante el altar.

Esto ocurre debido a que Gabriel Soto e Irina Baeva han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo mexicano, aunque también son una de las más criticadas, pues su romance inició en medio de una polémica que hasta el momento no ha podido ser olvidada por el público.

Te recomendamos leer: Irina Baeva es CRITICADA por presumir la casa de Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto // Instagram
Después de la boda, Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de las playas de Cancún.

Sin importarles el que dirán, Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a demostrar su amor en redes sociales, pues todo parece indicar que después de acudir a la boda de la hija del empresario, ambos famosos decidieron disfrutar de las playas de Cancún, razón por la cual la actriz lució su figura en un diminuto bikini.

¿Te gusta la pareja que conforman Irina Baeva y Gabriel Soto? ¿Crees que pronto den el sí ante el altar? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios